TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless. El regreso. Con 8 bandas que tiene que conocer o reconocer

- Por: helagone

Decían que era imposible, pero si Donald Trump está a un paso de ser presidente, pues el regreso del #Topless no suena descabellado.
Para quien no se acuerde, en esta columna semanal les pasamos 8 rolas nuevas, o que acabamos de descubrir. Si usted busca sonidos para renutrir sus oídos, no busque más, #Topless llegó para quedarse
Salón Acapulco – Las Sirenas
Pocas fiestas como la del Salón Acapulco. Este proyecto capitalino se ha planteado reorganizar el horizonte pachanguero, y con su música lo están logrando. “Las Sirenas”, con la participación de Morenito De Fuego, es otro corte más de Fandango, un disco esencial para el deschongue.

Andrés Landon – Pirámide
Landon ya es una súper estrella de la producción, pero a penas vamos viendo salir su estrella solista, y nos está dejando ciegos. Este chilango por vocación está a punto de estrenar disco, del cual ya se puede escuchar “Pirámide”. Y si el disco suena tan bien como el sencillo, pues preparados todos para un suceso histórico.

Las Hijas de Violencia – Sexista Punk
Duro, fuerte y con letra musculosa, como musculosa es su causa; así se puede describir esta rola. “Sexista Punk” nos llegó de pura casualidad y nos encanta. Las Hijas de Violencia tiene mucho que decir y tienen todas las armas para dejar claro su mensaje. Ya queremos escuchar más de ellas.
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/162054862″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]
Postwar Reich – The Total State
Hace mucho que no encontrábamos un proyecto mexicano que demandara tanta atención como Postwar Reich. Su música no acepta ni negocia con distractores o ideas prestablecidas. Pronto sale su segundo trabajo y se llamará Las Armas. Les dejamos esta primer probada, escuche bajo su propio riesgo, no se va a arrepentir.

Presidente – Tapiz
Priscila Gonzalez de Quiero Club y Quique Rangel de Café Tacvba se animaron a trabajar juntos y el resultado es Presidente, proyecto que promete grandes rolas. Estamos esperando su material, mientras eso pasa nos conformamos con esta rola. Sabemos que no podrá parar de tararear.

Tony True and the Tijuana Tres – Llover
El norte nunca dejará de sorprendernos. Y ahora nos encanta Tony True and the Tijuana Tres. “Llover” es su sencillo más reciente. Pura buena onda, pura buena vibra y de esas tonadas que no pueden más que hacerte sonreir. Disfrútese con ron y mucho hielo.

Mississippi QueensAhora es Mañana, Mañana es Hoy
Tal vez una de la composiciones más trabajadas y explosivas que hemos escuchado recientemente en el territorio nacional, y los otros tracks no se quedan atrás, dejando a Mississippi Queens como la banda que nos intriga más por el momento. Recomendamos cerrar los ojos y perderse entre todos los colores de la canción, de verdad que se van a sorprender.

Los Vikingos Del Norte – Pick Up Folks
Grandotes y barbudos. Claro que vikingos del norte, pero del norte de México, lo cual involucra unas cheves y una troca y mucho sonido banda. Este cover nos encantó y nos puso a bailar, lo que no es sencillo. Los Vikingos del Norte sacaron Radio Condena, y es un discote, verdad de la buena.