TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

8 Celebraciones internacionales durante el mes de diciembre

- Por: helagone

Estando a punto de comenzar el sprint final del 2015, NoFM se da la tarea de adelantarse en el tiempo y presentarles algunas celebraciones internacionales que se llevarán a cabo durante este mes.
Nosotros sabemos que al igual que el 14 de Febrero, algunos de estas conmemoraciones no tienen mucho de dónde sostenerse, a pesar de ello, a continuación las describimos en orden ascendente de importancia, omitiendo algunas por default.
El 11 de diciembre, aunque no lo crea, se celebra el Día Internacional de las Montañas.

Continuamos con el Día Internacional de los Voluntarios, que se celebra el 5 de diciembre, así es, la ONU le ha dedicado un día únicamente a aquellas personas que se transforman en voluntarios para “cambiar el mundo”.

También durante este mes celebramos el Día Mundial de la lucha Contra el Sida el 1 de diciembre, ya lo estaremos celebrando yendo a ver LOVE de Gaspar Noé.

El 20 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Solidaridad Humana, sin más les dejamos este increíble cover para recordarlo que apenas antier sonó en el foro sol.

El 9 de diciembre se celebra el Día Internacional contra la Corrupción, en realidad hay mucho que decir al respecto, pero por el momento basta con recordar que se asignarán más de 640 millones de pesos a nuestros señores diputados este mes.

En nuestra lista también tenemos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el cual se celebrará el 3 de diciembre, honor a quién honor merece, aquí un ejemplo.

El 2 de diciembre estaremos celebrando el Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud, probablemente sea el día más polémico debido a los miles de cuestionamientos que existen entorno a este tema ¿o acaso la trata de personas no entra en este rubro?.

Finalmente, el 5 de diciembre se celebrará el Día Mundial del Suelo, quién sabe, tal vez si sea la celebración más importante del mes e inclusive del año, sin suelo no habría dónde pararnos en muchos aspectos.