TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#IzaLos3. Recuento de una enorme fiesta

- Por: helagone

El pasado 27 de noviembre, en el callejón de Flamencos, se llevó a cabo la celebración del cumpleaños número 3 de NoFM. Llevábamos ya un mes de fiesta, iniciada el 2 de octubre con una transmisión de 24 horas, y todo debía coronarse con una enorme parranda a finales de noviembre.
La verdad es que no teníamos muy claro qué iba a pasar. La organización había involucrado muchos meses y ya estaba todo casi resuelto. Sabíamos que mucha gente asistiría, pero no esperábamos ver a tanta gente.
Tenemos que agradecer a todos los músicos que nos apoyaron, a todos los involucrados en la logística, a Mapache Eventos por el sonido, a Cerveza Buscapleitos, Mezcal Ina Xan y Vegetal; pero sobre todo queremos y necesitamos agradecer a los más de 1500 asistentes al evento, por su amor y apoyo y por portarse a la altura de las circunstancias. Sabemos que se cometieron errores, pero de los mismos hemos aprendido y no volverán a suceder. Dicho esto, gracias de nuevo. Y se los prometemos: seguiremos rompiendo madres.
NoFM
Todo Menos Miedo