TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 rolas nuevas que nos gustaría poder comer

- Por: helagone

Ya pasó el primer mes del 2016 y ya hay tanta música que vamos descubriendo que no podemos más que estar felices y con ganas de presumirles.
En esta ocasión nos encontramos tracks tan chingones que no pudimos reprimir las ganas de acabarlos a mordidas y pedir una segunda y tercera ración. Esperamos que el menú que estos artistas nos proponen sea de su agrado y satisfacción. Provecho.
MonocromSolo No

Todos los ingredientes necesarios para cerrar los ojos y saborear con placer. Al final notarán que se están moviendo sin control.

Mon LaferteEl Cristal
Una de las más consentidas del momento. Mon Laferte entrega un platillo agridulce para desconcertar al paladar. ¿Por qué sabe tan bien el dolor?

JuliEl Lado Oscuro Del Arte
Desde la madre patria, les presentamos a Juli. El Lado Oscuro Del Arte pareciera un testamento personal o un acta de principios. Tómese en frío y con mucho apetito.

Señor BisonteLo Mismo
Gran sorpresa con esta rola. Señor Bisonte sacó material desde finales del año pasado, pero a penas lo vamos conociendo. Nos encanta. Siempre jugando entre el Pop y el Rock, sirviendo un pastel suculento.

GepeInvierno
En los últimos tiempos Gepe está seducido por los ritmos más bailables. En esta ocasión nos presenta un cocktail espolboreado de Bachata. Invierno ya es, para nosotros, una de sus mejores rolas, y la más bonita.

CoiffeurOxígeno
Un buen bife con una copa de vino, mucho aire y entre amantes. El trabajo de Coiffeur se vuelve más sensual y enigmático cada vez que se le escucha. Oxígeno es uno de los cortes que más le hemos agradecido.

Bronko YotteLealtad
Este artista chileno acaba de estrenar disco. Se llama Gala, y es impresionante. El nivel de producción y los alcances líricos de Bronko hacen a este disco rojo un verdadero festín, Lealtad es sólo una probadita.

Los NastysNever Digas Never
Casi como una de esas mordidas que sabes que te costará digerir, esta rola es un contundente golpe a las tripas. Never Digas Never es la favorita de la semana sin duda. Escúchenla una y otra vez, cada vez le encontrará más sabor.

Y de último minuto un regalo extra:
Hidrogenesse y SingleNo hay nada más triste que lo tuyo
En cada comilona llega el momento del postre. Les servimos esta trufa envinada, perfecta para recordar que todo puede ser siempre más triste que lo tuyo. Las leyendas de Hidrogenesse unen fuerzas con Single para el remake de uno de sus clásicos, que podremos escuchar en el filme Distancias Cortas.