TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Príncipes, malinches y NoFM: Lo nuevo de editorial Cascajo

- Por: helagone

Ya llegó, ya está aquí lo nuevo de Editorial Cascajo. Así es, muchacho y muchachas, su editorial en sonido consentida está lista para lanzar su nueva colección, que se unirá a Cuentos de ultratumba y Revueltas el 1° de diciembre. Esta nueva colección está dedicada al público infantil, aunque disfrutable para el público de todas las edades.
A todas se les nombró príncipes. Cuentos para niñoas son cuentos medievales populares que fueron recopilados por Italo Calvino, y ahora son leídos por tres padres de tres diferentes generaciones: Max Kerlow, Carlos Valencia y Javier Raya. Son relatos de otros tiempos, en los que todos querían ser príncipes y princesas, tiempos tan equivocados o correctos como los nuestros. Cuentos que nos conducen por eso que solamente la ficción puede hacer: ordenar el mundo, darle un sentido y un valor.
La colección, que también cuenta con la participación de los ilustradores Rolo, Jonathan Miralda y Juan Carlos Palomino, será lanzada este sábado 27 de febrero al mediodía en el Cráter Invertido (Joaquín García Icazbalceta 32-B, col. San Rafael, atrás del metro San Cosme). Junto a Cascajo estará Malinche, colectivo de juegos de mesa traidores. Habrá juguetes, audios, golosinas y harto entretenimiento para la niña y el niño.
Y por si ustedes no pueden asistir el sábado 27, NoFM se une a los estrenos con la Semana Cascajo. Del 29 de febrero al 4 de marzo en Date las 3, podremos escuchar los nueve cuentos de A todas se les nombró príncipes. Cuentos para niñoas, junto con algunos playlists especiales para homenajear a los críos. No se lo pierda a las 3 de la tarde #porNoFM.
Cualquier información o reclamo, no olvide consultar editorialcascajo.org