TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless. 8 rolas nuevas para celebrar todos los días

- Por: helagone

El día que sea, acá celebramos el talento cada semana con su #Topless. Lo bueno de este enfoque es que la fiesta no termina y el objetivo primordial será el del asombro semanal gracias a todos los artistas que nos entregan música a cada momento.
El día de hoy les entregamos las rolas que no hemos dejado de escuchar durante la semana, y que ustedes deben comenzar a llamar propias.
Acidandali – All My Friends
Los atasques son más sabrosos con el estómago bien preparado. Para entrarle a Acidandali hay que estar seguro de que no se tiene que hacer nada en los próximos minutos. Con nuevo material bajo el brazo, la banda entrega pura cachondería pegadora y con los molares bien apretados.

Mariel Mariel – Toque y Rol
Este proyecto es uno de nuestros nortes absolutos para estar convencidos de que la salud de la música latinoamericana está en plenitud. Mariel Mariel presenta un nuevo sencillo, y si no les había quedado claro qué era eso del Flow Latino, pues con este video es más evidente que nunca. Enorme artista.

La Garfield – Love
Se vale bailar con los ojos cerrados. Love es de esas rolas que te van a recordar un momento de tu vida. Tal vez uno amargo, pero sabroso. La Garfield es una banda que apenas vamos conociendo y ya sentimos como de la casa.

Love La Femme – Ave de Paso
La verdad es que nunca le habíamos entrado demasiado a Love La Femme. Pero Ave de Paso capturó nuestra atención casi desde la primera ventisca de la voz. Hay algo en esta rola que te hace intuir un crimen gravísimo, de esos que se comente a plena luz del día.

Camila Moreno – Sin Mí
La artista chilena sacó un pequeño acústico a inicios del año. De ese material les presentamos Sin Mí, canción perfecta para ese momento de la tarde en que todo parece inminente salvo las ganas de contener el llanto. Moreno lleva ya una larga marcha, y sentimos que ya encontró su mejor tono.

Lorelle Meets The Obsolete – Vocablo No. 1
Y con ustedes uno de los secretos mejor guardados de México: Lorelle Meets The Obsolete. Vocablo No. 1 es lo último que han sacado, o que nosotros hemos encontrado. Ya sabemos que es del año pasado, pero no nos importa. Es una banda inmensa que debiera ser mucho más reconocida y celebrada.

Vanessa Zamora – Nada se Perdió
Pareciera que la honestidad está casada con el piano. O por lo menos eso sentimos con Vanessa Zamora. Esta balada parece que dará un salto al vacío de la sensibilidad, sin embargo retiene sus fuerzas para buscar la mejor de las soluciones frente a una situación dolorosa: el perdón.

Miss Garrison – A Sol de Noche
Lo que hace tiempo se planteaba como una enorme promesa, ahora florece como una realidad contundente. Con A Sol de Noche Miss Garrison estalla en el firmamento. El trío chileno está de gira en estos momentos. Y pronto entregarán nuevo material. Si la parte es equivalente al todo, la banda asegura una realidad sin sombras. Sin duda la favorita de la semana.