TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 canciones nuevas hermosas y perfectas para celebrar a la familia

- Por: helagone

Nunca es tarde para escuchar nuevos trinos. Y si este mundo se empeña en aclararnos que el fin se acerca, la música y el arte nos recuerdan que todo va comenzando siempre, a cada instante en cualquier lugar.
Esta semana encontramos y reencontramos a 8 bandas que andan presumiendo nuevos trabajos y sentimos la responsabilidad odiosa de compartirlos con ustedes, pues porque están cabrones e impresionantes. Comencemos.
Le Parody – El Agua Es Clara
Pura magia, y más, el trabajo de la española Le Parody. Su último disco se los hemos recomendado sin frenos, y ahora llega el video de El Agua Es Clara, un viaje absoluto en estereo para almas en mono. Grandioso y ácido como la misma rola. Escúchese con los ojos cerrados y sosteniendo la respiración.

Los Headaches – Sidewalk
Ya van varias semanas en las que todo mundo nos recomienda a Los Headaches. Sucumbimos ante la presión y buscamos su chamba. Media hora después queríamos más, mucho más. No podemos esperar para escuchar su nuevo disco. Sidewalk es el nuevo tema que anuncia una gran producción.

Magdalena 3 Vidas – MGDLN STEREO
El mundo del Hip Hop es uno en el que se nada en testosterona, y por lo mismo es chingonsísimo encontrar un proyecto tan verga y talentoso como Magdalena 3 Vidas. MGDLN STEREO es una rolota que domina y aclara desde el inicio: una nueva estrella en el firmamento del flow nacional asciende.

Silver Rose – Sueños de Amor
Segundo track de Silver Rose que captura nuestra imaginación. No hay otra que amar el tratamiento de la voz y su retorcida forma de acercarse al tema tan temido por todos: el amor. Gran corte de un artista que sin reproches mira hacia el futuro.

Bufi – Cosmoattack
Hacía tiempo que no escuchábamos nada del maestro Bufi. Recibir este track nos evitó contratar los servicios de un detective para encontrarlo. Cosmoattack es parte de un EP donde el músico nos recuerda que todavía lleva la corona bien puesta y que su voz es una de las más firmes del país.

Monstruos Del Mañana – No Bread No Shame
No Bread No Shame es la carta de presentación de Monstruos Del Mañana. Da gusto recibir una primera impresión tan buena. No sabemos quiénes son ni de dónde vienen, pero su cabeza presume un sonido único de inicio. Saltando de matiz a matiz, la rola congestiona las bocina y termina sin explicaciones. Y queremos más.

beGun – Yoko
Uno de los grandes encuentros que tuvimos en la semana fue con beGun. Y fue amor a primera vista. Confesamos que somos un poco recelosos de la electrónica, pero al terminar de escuchar Yoko sabíamos que nos habían contado una historia profunda, dolorosa y vibrante. Escuchen con mucha atención la rola y déjense llevar, tal vez despierten en otro mundo.

Los Punsetes – Opinión De Mierda
Todos tenemos a ese amigo, ese muy activo en redes que opina sobre todo y en general es una patada en los huevos de la vida. No lo neguemos, es un síntoma generacional. Y Los Punsetes lo saben y nos entregan una inmensa obra de arte al respecto. Opinión De Mierda es nuestra canción favorita de la semana y se la queremos dedicar a un montón de personas, en primer lugar para que se enteren de qué se trata esto de escribir rolas, y en segunda para avisarles que ya estamos esperando su opinión de mierda.

Listo amigos. Ya tienes sus 8 canciones para celebrar a la familia. Si tienen una banda o quieren proponer rolas, no dejen de escribir a hola@nofm-radio.com.