TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Las 8 peores formas de usar una laptop

- Por: helagone

Aceptémoslo: todos queremos hacer como que sabemos de tecnología. Los cierto es que, aunque siempre que vemos los nuevos gadgets nos gusta sonreír y asentir como si fueran cosas súper útiles que necesitamos tener en nuestra vida, la mayoría de nosotros bien podríamos seguir sorprendiéndonos con el fuego. Porque quién necesita una máscara para hacer que salga pelo de nuevo, además de quitar el acné y las arrugas; o una sombrilla que diga cuándo lloverá, o un robot mayordomo (todos existen, por cierto) cuando no podemos lidiar ni con una simple computadora.
Sí, nuestras queridas amigas las laptops siguen sufriendo de nuestra poca capacidad para lidiar con la tecnología. Y con tal de salvaguardar la vida que hemos depositado en ellas, solemos someterlas a cualquier tipo de suplicios. Para muestra les dejamos estas ocho fotos de personas que pueden presumir de una inventiva prolífica, pero mal dirigida.
Para cuando acaben de arruinar sus bellas computadoras ( y el resto de los electrodomésticos de su hogar), les contamos también que pueden conseguir las mejores ofertas Hot Sale en la tienda en línea de Walmart.
* Más potencia
No hay pila que valga para algunos usuarios. No sabemos si la compu sobrevivió.
LapTop1
 
* De cómo buscarle un propósito mayor a las cosas
Una nueva acepción para eso de “andar ventilando la vida…”
Laptop2
 
* Lleva la música por dentro…
Pero de los calzones. De menos un disc man, por piedad.
Laptop3
 
* Todo para llevar
Ingenioso es, funcional también, ¿duradero? Eso sí quién sabe
Laptop4
 
* Retro
¿Quién necesita HD? La verdadera manera de tener lo mejor de dos épocas.
Laptop5
 
* Todavía sirve, todavía sirve
También hay que aprender a dejar ir las cosas
Laptop6
 
*On the rocks
Con agua mineral y pintadito de coca, seguramente sería otra cosa.
Laptop7
 
* Aplausos
Y el premio para quien quiere complicarse más la vida es para…
Laptop8
 
Ya lo vieron muchachos y muchachas, seguro todos nos identificamos con una de estas fotos, o de menos alguna vez hemos llegado a pensar en soluciones similares. Si ya siente la vida de su computadora llegar a su fin, hágase un favor y haga un respaldo antes de que la vida entera se le vaya en su tierna lap.