TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Viene el Hell and Heaven Fest 2016

- Por: helagone

Si no hay quinto malo, sí hay quinto muy metalero. Parece que eso pensaron los organizadores del Hell and Heaven Fest, quienes para celebrar la quinta emisión del festival decidieron servirse con la cuchara grande. Con un cartel encabezado por Rammstein, Twisted Sister, Ghost, Epica, Behemoth, Sepultura, Fear Factory, Suicide Silence, P.O.D., Dragonforce, Mushroomhead, Suffocation, Ensiferum, A.N.I.M.A.L., entre muchos otros salvajes, el festival metalero de nuestro país está más vivo que nunca.
La cita es el próximo 23 de julio en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos ya están a la venta por el sistema Ticketmaster, y el sablazo está más o menos así: General $880.00, Preferente $1,800.00, y Vip $2,900.00.
Si todavía no están convencidos de pagar esa cifras por ver a las bandas ya mencionadas, esta tarde los organizadores darán a conocer nuevas sorpresas. Mientras lo piensan, escuchemos las mejores propuestas de este festival que ya dejó muy atrás el escándalo de Texcoco.
RAMMSTEIN:
https://www.youtube.com/watch?v=Uf-0svcuqXQ
TWISTED SISTER:
https://www.youtube.com/watch?v=ftnRFN9sfl8
GHOST:

EPICA:

BEHEMOTH:

SEPULTURA:

FEAR FACTORY:

SUICIDE SILENCE:

Para más información, pueden consultar el sitio oficial del Hell and Heaven Fest aquí.