TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 canciones nuevas para saciar el hambre

- Por: helagone

No pasa una semana sin que encontremos nueva música para presumirles y recomendarles. Puede ser que ya la hayan escuchado, puede ser que sea la primera vez que la topan, lo importante es compartirla, y por eso existe #Topless.
En esta ocasión les traemos los ocho tracks que nos llegaron esta semana y que nos tienen con la panza llena y el corazón contento.
Fat Family – Mexe Esse Pescoço
Brasil es un continente en sí mismo y hacemos muy mal en obviar casi siempre la música nueva que va saliendo del país amazónico. En estos días nos llegaron un par de cortes de esas zonas, y Fat Family nos encantó desde el primer momento. Puro Funk y sabor. Si no bailan es que no tienen remedio.

Policías y Ladrones – Olas Salvajes
Hace unas semanas les recomendamos a estos maestros. Resulta que sacaron nuevo video y ni nos enteramos. Olas Salvajes vuelve a presentar una banda que quiere sonar fuerte sin apuntar a la claridad. Somos fans de los Policías y Ladrones, y ustedes debieran también.

Birdhaus – Hiroshima (ft. Abigail Vasquez)
¿Qué es Birdhaus y de dónde salieron? Que el diablo responda pues nosotros no tenemos ni idea. Sin embargo siempre es refrescante encontrar proyectos tan interesados por presentar un sonido propio. Hiroshima suena a delirio tropical de compositor de los cincuentas, y a tanto más. Clávense, no se van a arrepentir.

Palo Fierro – Percherona
Desde Sonora nos presentaron a Palo Fierro. El dueto está moviendo Percherona, una elegía a la vida norteña. Entre carne asada y culichi, la rola salta entre géneros volviéndose intoxicante. Pura fiesta a todo calor.

Fióti – Gente Bonita
Otro track que encontramos desde Brasil es este de Fióti. Gente Bonita es más o menos a lo que todos estamos acostumbrados, y tal vez por eso nos pareció tan amorosa o familiar. Sea lo que sea, no pudimos dejarla fuera de la lista. A veces hay que dejarse llevar por la intuición, la felicidad es más fácil de encontrar de esta manera.

Planeta No – El Campo
Bueno, ¿se los repetimos? ¿Hace falta? Tal vez. Vamos de nuevo. Amamos a Planeta No, y nos gustaría que todo en la vida sonara a ellos. Sólo hay que escucharlos una vez para reconocer en estos chilenos el amor que en uno despierta cuando encuentra a una banda para toda la vida. El Campo es su nuevo sencillo, y es perfecto.

Dracks Mcknckz, Zaheed Santana y Cristo Nu – Nubes y Árboles
Nos encanta que no pase una semana sin que un corte de Hip Hop se plante con fuerza dentro de nuestros favoritos de la semana. En esta ocasión les pasamos Nubes y Árboles, una lección de producción y letra. De verdad que el trabajo detrás de esta rola sólo habla de talento y amor. Por eso es tan efectiva.

Ave Negra – Motor
A veces necesitas menos de dos minutos para tener claro que quieres más. Es como una droga, o un beso bien dado. La primer probada es siempre la mejor y la más peligrosa. Ave Negra nos regaló ese señuelo y lo tomamos sin pensarlo. Motor es fuerza, es visión, es ganas de explotar y es la explosión subscecuente. A veces los himnos están de más, a veces se necesita sólo una cachetada de realidad. Sobra decir que es la consentida de la semana.

Bueno amigos, ahí tienen ocho proyectos a seguir y apoyar. Recuerden que estas bandas dependen de su cariño y entusiasmo. Si tienen música que quieran presumir escriban a hola@nofm-radio.com o comuníquense a nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.