TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

8 grandes lecciones que nos deja Bernie Sanders

- Por: helagone

Ustedes los saben, acá en NoFM sentimos el Bern fuerte y rotundo, por eso nos duele enormemente que Bernie Sanders no haya podido conseguir la candidatura del partido demócrata. Sabemos que la campaña contra Trump hubiera estado mucho más entretenida de lo que está ahora, y sabemos que era la mejor opción para la presidencia gringa, que es un poco también la nuestra. Sin embargo, nos ha dejado mucho: su campaña se ha convertido en un libro de texto para cualquiera que aspire a obtener votos. Bernie es un ejemplo de que se puede ser el más radical, el que tiene menos dinero, el menos favorecido dentro de la clase política, el más anciano, el más necio, se puede denunciar, defender los principios, y eso no quiere decir ser anquilosado, acartonado, aburrido y lento.
En este país nuestro en que nos movemos entre el discurso cínico y el frijol con gorgojo, les dejamos 8 lecciones de política, de mercadotecnia, pero sobre todo de huevos, que el senador Sanders nos ha dejado. Disfruten y sobre todo Feel The Bern.
1. Sentido de pertenencia

2. Las redes son el nuevo campo de batalla

FeelTheBern
3. El humor cuenta y mucho

4. Mensajes fuertes y claros

5. ¿Guerra sucia? No, gracias

7. El discurso necesario: la igualdad

8. Esto se acaba hasta que se acaba

Así es muchachos y muchachas, siempre recordaremos esta campaña como la ocasión en que los gringos pudieron elegir mejor. Mientras tanto, esperamos que la política mexicana, y la del resto del mundo le aprenda algo a este viejito loco.