TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 10 estrenos musicales para ver cómo se cuecen las habas

- Por: helagone

Ya está aquí su #Topless de confianza, el lugar dónde semana con semana pueden encontrar nuestros recientes descubrimientos musicales, pueden ser completamente nuevos, o pueden ya tener un tiempo, pero lo que les aseguramos es que aquí hay pura calidad.
Esta semana nos topamos con 10 cortes que de verdad deben atender. Conozcan a estos proyectos y adopten a alguno, será su buena acción de la semana.
La Estación Central – Better Chill
Un poco de hip hop desde las zonas vacías de la metrópolis. Los beats en esta rola son facinantes, sumado al talento del MC, pues es una rola garantizada.

Anticasper – Livin La Casa
Nos pasaron este track hace unos días. No sabemos si son dos rolas o una, pero se puede escuchar de corrido sin ningún problema. Si anda buscando una bella melodía, aquí está su respuesta.

Jotandjota – Comercial (Prod. Dj Rune)
No es raro encontrar pistas de raperos aclarando el por qué son los mejores del mundo. Sin embargo, con Comercial casi nos quedamos convencidos que sí es el mejor, o por lo menos es una máquina de destrucción masiva. Enorme.

De Nalgas – Pare de sufrir, pare de mamar
Los carnales de De Nalgas son expertos en algo: encabronar a la banda. Acaban de sacar nueva canción y es un enorme ejemplo de este arte de chingar quedito. Los retamos a no cantar el coro.

Füete Billete ft Yung Beef – Una Changa
Si están planeando una fiesta próximamente, no dejen este track fuera. No lo hemos experimentado, pero podemos apostar que darle play garantiza un incendio en la pista.

Siddhartha – Tarde
Debemos confesar que nunca le hemos agarrado la onda a Siddhartha, pero esta canción nos convenció desde la primera escucha. Algo suena honesto y candoroso. Un gran trabajo.

Fume871 – Que Importa
Una joya ésta que les estamos presentando. Nos la roló la banda fina de Cabezas Underground, y se les agradece profundamente. Una rola para exhalar con fuerza y dejarse llevar.

Marcol – Delante
Conocimos a Marcol en una tocada a la que fuimos recientemente. Con la tocada todo bien, pero nos llevamos la idea clavada de encontrar a este carnal porque las gruesas capas de su sonido nos dejaron adictos. Delante es el track más reciente que encontramos y habla cabalmente de lo que escuchamos la primera vez. Amor a primera vista.

Caníbales – El Juicio Final
Siempre que anunciamos la muerte del ROCK o sus allegados, conocemos a una banda que nos calla la boca. Caníbales se nos presentó como una estocada bien dada entre el oído y el cerebro, nos quedamos con la boca abierta, sólo pudimos empezar a mover la cabeza. Con rolas como ésta, ¿cómo podría morir nada?

Todd Clouser – Boy 44
Hoy romperemos las reglas un poquito. Nuestra canción favorita de la semana no es una canción, es un disco, y sentimos que debiera ser escuchado por todo el mundo y que la SEP debiera ponerlo en las escuelas. Estamos hablando de Boy 44 de Todd Clouser. Este trabajo que vive entre la experimentación, la poesía, el spoken word, el jazz y la dignidad, es un recordatorio doloroso de todo lo que no quisimos hablar tras Ayotzinapa. Una verdadera lección, un golpe de belleza y dolor. El mejor trabajo que se ha realizado sobre la desaparición de los 43. Y claro, nuestro consentido de la semana.

Bueno amigos, ahí tienen ya bien surtida su semana. Si tienen un proyecto o nos quieren presentar algo, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima.