TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 10 estrenos musicales contra el dolor de muelas

- Por: helagone

Queridos amigos, la semana lo pide y su #Topless responde. Es momento de música nueva para recargar las audiotecas y los corazones.
Esta semana les traemos remedios varios contra los dolores en general, y contra la terrible molestia de muelas en particular. Recárguense y déjense curar.
Pasado Verde – El Monstruo
Una de esas canciones que la vas viendo crecer frente a tus ojos. Pasado Verde parece tener hambre de grandes cosas, y esas invitaciones siempre nos seducen.

Yokozuna – AM
Esta banda ha decidido ser imprescindible. AM es una balada agria de los momentos cáusticos que el amor entrega, y es más que bella, es dolorosamente hermosa.

Alucinaria – Bienvenido A Casa
La instrumentación de Bienvenido A Casa de Alucinaria nos tocó el botón de la nostalgia. Entre cándida y pueril, con dos o tres toques de órgano llorón. Gran canción para cantar a coro.

Esputo Catatónico – Domadores Y Escapistas
Una de nuestras bandas favoritas del año acaba de sacar rola, nos la mandaron y morimos de amor. El Esputo regresa con toda su fuerza, amárrense el cinturón pues el viaje es agitado.

Ghetto Kids ft MKN – Tu Mirada
Los Ghetto están a poco tiempo de estrenar material, y ya han soltado un par de probaditas. Ahora les presentamos Tu Mirada, pegándole a Major Lazer pero más sabroso.

Francisca Y Los Exploradores – Gorila
Francisca y Los Exploradores puede sacar la balada más melosa del mundo como El Destino, o un track destinado a la densidad y la psicosis, como Gorila. Evidentemente nos vamos por la psicosis.

Marcol – Sin Miedos
Uno de los proyectos que más nos entusiasman en la actualidad es Marcol. Su camino está pavimentado por el Pop más fino y se enfila hacia la experimentación y la producción precisa. Sin Miedos es su nuevo corte, una probada más de las texturas que esta voz tiene para ofrecer,

Chocolate Remix [Lesbian Reggaeton] – Cómo Me Gusta A Mí
Me gusta cuando callas porque estás como ausente… pero me gustas más cuando te pones caliente.” Todos de rodillas por favor, esta canción no merece menos. Enorme el Chocolate Remix [Lesbian Reggaeton] con su nuevo track. “Es que me fascina verte dildo en mano, mi gata fina.” Tal vez una de las letristas más talentosas de la actualidad se ha manifestado ante nosotros.

Bándalos Chinos – Nunca Estuve Acá
Es siempre bonito encontrar a tu nueva banda favorita. Así nos pasó con Bándalos Chinos. Un sonido tan macizo y elocuente simplemente se debe agradecer. Nunca Estuve Acá parece parte de una sesión, o algo así, es lo menos importante. La cosa es que despliega un catálogo de potencias sin freno. De la instrumentación a la voz del cantante, todo parece estar diseñado con compás y regla.

Hispana (Mamba Negra) – Puro Fuego
¿Y qué tal un poco de “mierda original hecha en México“? Por si a alguien le cabía alguna duda, Hispana (Mamba Negra) es la reina indiscutible del Hip Hop nacional. Su carrera, siempre enfrentada a una escena de difícil trato con la discusión de género, parece comenzar a coronarse en su justa media. Puro Fuego es su nuevo track, y si se preguntaban quién la trae, Hispana (Mamba Negra) la trae y viene cargada de talento y hambre. Evidentemente es nuestra canción favorita de la semana.

Y hasta ahí queridos amigos. Pasen buena semana y apoyen a sus bandas nuevas. Si tienen un proyecto o nos quieren compartir algo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.