TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#NoFM4ÑOS

- Por: helagone

Es una fecha especial pues no tiene nada de especial. Estamos en realidad a doce horas de cumplir 4 años al aire. Simpáticamente, tiene sentido comenzar la celebración con poca puntualidad. Tal vez eso se acerque más a la naturaleza de este proyecto.
Y claro, han sido 4 años de poca armonía, donde nos hemos propuesto hacer más enemigos que amigos, y que, otro fracaso más, nos demuestran que siguen siendo más sencillo hacer amigos que enemigos.
Ya sobra hablar de las horas trabajadas, de los sacrificios, de los sin sabores y mal tratos. Tal vez sea momento de asumir que hasta los peores momentos los hemos disfrutado inmensamente. Incluso cuando parecía que no llegábamos a la noche, o cuando el triunfo se resumía a que la computadora no fallara.
Y a pesar de todo, aquí estamos y aquí seguiremos, porque NoFM, más que sostenible, ya es una idea que necesita persistir, que vemos en pocos lados, y sentimos debe multiplicarse.
Sólo hay que agradecerle a todos los que han construido este espacio de todos. Locutores y colaboradores, que están o ya se han despedido. Y, muy en especial, a todos los que día con día han decidido ser nuestros amigos a pesar de nunca habernos visto las caras. Ellos son los más importantes y por ellos estaríamos dispuestos a hacer esto mucho tiempo más.
Cumplimos 4 años llenos de interrogantes, y como cada año, las respuestas se reducen y florecen más preguntas. Lo único que tenemos claro es que cada día seguiremos trabajando por nuestra gente, nuestro proyecto y nuestra idea de comunidad con todo menos miedo.