TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#EleccionesEEUU2016: 8 canciones para despedir la campaña de Donald Trump

- Por: helagone

Estamos a unas horas de que se definan las elecciones de Estados Unidos 2016. Estas no han sido no solamente las elecciones más caras, con un costo de 7 mil millones de dólares, sino también de las más asquerosas y, por lo mismo, de las más divertidas de presenciar. Ya sabemos que cualquiera que quede en la Casa Blanca será un desastre para el resto del mundo, pero hay que reconocer que el hecho de que Donald Trump esté en la contienda, le ha dado a esta campaña un toque muy particular: enfermizo, perverso y tragicómico. Las frases más desafortunadas de Trump han sido inspiración para una gran cantidad de músicos que no han desaprovechado la oportunidad de mostrarle su desprecio. Algunas funcionan como protesta, otras para recordar un cúmulo de declaraciones horribles que el empresario ha dejado a la humanidad.
Para despedir la campaña de Donald Trump, les dejamos 8 de estas canciones que nos muestran que un bronceado tan espantoso como el de Donald no puede más que esconder lo peor de la raza humana. Disfruten.
* Brujeria – Viva Presidente Trump!

* Pussy Riot – Make America great again

* Scott Isbell – Trumpified

* Mac Miller – Donald Trump

* Perfect Giddimani ft. Stephen Dajure – Dollnald Trump

* Aimee Mann – Can’t you tell

* Eminem – Campaign speech

* Mike Dean – Grab Em By Da Pussy

Así es, muchachos y muchachas, este es el fin de una campaña que todos quisiéramos olvidar. Lo que no podemos pasar por alto es que, por más que nos desagrade un ser intolerante, machista, clasista, racista y violento, todos tenemos un pequeño Trump dentro, si no no le tendríamos tanto miedo.