TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 10 canciones nuevas para pulir la loza

- Por: helagone

No deja de pasar el tiempo y eso nos parece muy bello, porque sólo así podríamos conocer más música hermosa. Ya llegó su #Topless con las recomendaciones y descubrimientos que no dejan de sonar en nuestra guarida.
Esta semana les presentamos 10 rolas de altísima categoría. Déjense sorprender.
Viva El Rey – Melancholia
Los Viva El Rey saca nueva rola y es justamente lo que necesitábamos. Sensibilidad desbordada y una melodía raspada por tanta distorsión.

Communión – Duele el Corazón (Cover Enrique Iglesias)
Hace unos meses los conocimos y la verdad son una bandota. En esta ocasión entregan un cover justo como debe ser un cover: una canción completamente nueva en la que a la mitad dices “no mames, esa yo la conozco, qué chingón”.

Montecarlo 88 – Chicano Kraut
Ni sabemos cómo nos topamos con el Montecarlo 88, y por el momento este track es lo único que les conocemos. Denle play y cierren los ojos. Es pura droga sónica.

Daniel Dennis – Ciclo (Demo)
Amamos el trabajo de Daniel Dennis, debe ser uno de los mejores letristas de su generación. Con una sencillez envidiable logra entregar canciones íntimas y preciosas. Aquí está lo nuevo, y está a la altura de lo que le conocemos.

Galgo – Globos
Nos pasaron este disco y vaya sorpresa. Es muy bello. Se los pasamos completo porque de verdad vale la pena. De este trabajo les recomendamos mucho Globos, y junto con la intro. Pura liviandad y luz.

Andy Mountains – La Zarza Ardiente
El trabajo y la trayectoria de Andy es de verdad interesante. Y ya hemos hablado de esto mucho. Ahora nos entrega un anti villancico con su proyecto de hombre orquesta. Suena duro y bonito, y eso está más que bien. La rola es tan delirante que es increíble.

Aloe Vera – Tenía La Intención
No se necesita más que una guitarra, una idea y las palabras correctas. No conocíamos a Aloe Vera, y nos da mucho gusto tener claro que existe, y hace cosas hermosas.

Francisco Y Madero – Juventud En éxtasis
Si meten en una licuadora el pop fino de Brian Wilson, la vibra soleada de ciertas zonas de este país y unas gotitas de lsd, el resultado es Francisco Y Madero. Tómense el disco completo y clávense en esta rola.

Bewolkte Dagen – Claudel
No nos pidan que les digamos cómo se pronuncia Bewolkte Dagen, lo que sí les podemos decir es que acaban de sacar material y es sorprendente. Ya está demás anunciar que la música electrónica en este país está a la altura de cualquier otro género. Pero no sobra decir que Claudel es una obra de arte.

Passeig – Dancing Queen (Abba cover)
Ya es de nuestras rolas favoritas del año. Darle nueva vida a un clásico tan manoseado como Dancing Queen no es poca cosa. Los Passeig, que tampoco sabemos pronunciar (¿qué mierdas tiene todo mundo con eso de los nombres inalcanzables?), se acaban de rifar un track que mantiene el aire triste de la original, pero ya con una tristeza lejana a la pista de baile y más cercana a la habitación y la depre. Muy chingona. La preferida de la semana.

Listo amigos. ¿Cómo lo ven? ¿Pura finura? Si tienen un proyecto o nos quieren compartir algo escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes sociales. Hasta la próxima semana.