TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#NoFM4ños. Su #FelizNoCumpleaños fue hermoso. Galerías del público y las bandas

- Por: helagone

El sábado 10 de diciembre por fin se llevó a cabo la fiesta que todos estábamos esperando: #FelizNoCumpleaños. Con ella se celebraron los 4 años de existencia de este proyecto que ya ha convocado millones de conexiones, voces, respuestas, risas, llanos y demás.
Todos fuimos muy felices, y sin duda ha sido el mejor y más grande evento que hemos armado. Meses de mucho trabajo y de esfuerzos conjuntados. Y al final los #NoFM4ños salieron a pedir de boca.
Tenemos que agradecerles a todos. A las bandas: Los Blenders, The Risin´ Sun, I Can Chase Dragons, Big Big Love, San Pedro El Cortez, Borchi Y Su Doble Redoble, Dj Pocz y LAO. A Casa Galería por la hermosa ubicación. A Chucho por hacer magia con el sonido. A Hacha Y Machete por el delicioso banquete. A Bike And Food, Chulería y el Bull por la comida. A Freim, Más Cultura, Voodoo, Picnic, Resistencia Modulada, Latitud 19º 24′, Puentes, y demás medios hermosos que se sumaron a la difusión del evento. Y a tantos más.
Cumplimos otro año demostrando que se puede trabajar en equipo pensando en la comunidad, entregando productos de calidad para todos. Sin depender de patrocinios, sin depender del gobierno, sólo de nosotros y nuestros amigos. Seguimos contentos y rabiosos, llenos de hambre de futuro. Llamando al incendio para poder contruir de nuevo.
Pero sobre todo debemos agradecerle a ustedes, que son el motor de esta locura llamada NoFM. Sólo ustedes se merecen el aplauso, el respeto y todo el amor del mundo. Mil gracias.
Fotos de Andrea Grain
@G_Rain_




Fotos de Yair Orozco
@yairsinhache

Diego Cruz Cilveti
@diegocruzoe







¿Cómo ven? Enorme, ¿cierto? Son hermosos porque #NoFMEresTú. ¿Listos para su #FelizNoCumpleaños 2017?
#TodoMenosMiedo.
captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-01-03-27