TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Tienes que agradecer que estás vivo, porque Boogarins vienen a México gracias a Beyond y Nrmal

- Por: helagone

En honor y gracias al Nrmal, se van a llevar a cabo muchas fiestas y diferentes eventos. Hay cosas muy chingonas que no se deben perder. Pero la que es un must absoluto es la PRE- FIESTA NRMAL: BOOGARINS (BR), LAURE BRIARD (FR), MAGALY FIELDS (CL), MINT FIELD (MX), gracias a #NrmalFriends y BEYOND.
El evento se va a realizar el 8 de marzo en Bajo Circuito y va a costar 250 pesos en preventa o 300 el día del evento. Acá abajo les dejamos un link con mucha más información del evento y otro con lo necesario para comprar sus boletos.
QUIERO ENTERARME DE TODO LO CONCERNIENTE A ESTA FIESTOTA PORQUE SOY, O ME SIENTO, DE LOS MÁS CHIDOS DE LA CREACIÓN.
COMO SOY DE LOS MÁS CHIDOS DE LA CREACIÓN NO NECESITO MÁS DATOS Y QUIERO MI BOLETO AHORA MISMO.
Ahora, el cartel está de lujo. Laure Briard, Magaly Fields y Mint Field son bandotas probadas, que se presentan para dejar claro su talento y trayectoria. Pero los que sí son una bomba de belleza y excepcionalidad son los Boogarins del Brasil. ¿No los conocen? Pues aquí su hermoso y enorme disco del 2015: Manual.

Hay muchas cosas que uno se puede perder en la vida. Uno se puede perder una lavada de dientes, la siguiente tocada de los Fabulosos Cádilacs, el cumpleaños de tu mejor amigo o incluso tu propia boda, pero eso sí, no hay forma de perderse a Boogarins. Son una de las bandas más chingonas del momento y sabemos de buena fuente que sus presentaciones en vivo son experiencias únicas e inolvidables. Dicen incluso que si los has visto tu vida ya cambió para siempre.
Por si lo dudan les dejamos la sesión que armaron para KEXP. Por lo que más quieran, no se los pierdan, no son una de esas bandas que van a ver cada año en el Vive Latino, son otra cosa. Mil gracias a BEYOND y Nrmal por hacer esto realidad.