TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales para gritar quedito

- Por: helagone

Pasados los días, es momento de que su #Topless les regrese la fe en el futuro y la música. Como cada semana nos hemos puesto a escuchar sin control, y de todo lo que hemos descubierto, les pasamos nuestras favoritas para que las hagan propias.
Esta semana les pasamos 8 tracks recien salidos o que hemos descubierto recientemente. Cada una de las rolas prometen detonar algo en su cabeza, un gritito por lo menos.
Midnight Generation – La La La
Para poner a bailar tu más íntima fibra llega la Midnight Generation. En un principio nos acercamos con miedito. Pero le pegan macizo y consiguen su objetivo: bailas o bailas.

Los Kowalski – Antes De Que Llueva
Nunca sobra perderse entre los pliegues sonoros de una canción. Sin buscar demasiado, uno se puede quedar perdido entre las capas de Antes De Que Llueva. No se la pierdan por favor.

Los Morgan – Trampas
Fuerte y a la cara. Los Morgan no se andan con mamadas. Trampas es su nuevo material y lo cachamos gracias a un cover muy fino que le armaron a David Bowie y que debieran escuchar. Vamos a andar pendientes de esta banda.

No Mightier Creatures – Corporate Dream
Un verdadero hallazgo es No Mightier Creatures. De Perú para el mundo, esta banda tienen muchísimo que decir, y vale la pena parar oreja. No le temen al riesgo o a pasar desapercibidos. Y eso nos encanta.

Playa Gótica – Extraños Visitantes
Con una base ansiosa y en picada, Playa Gótica entrega Extraños Visitantes. A pesar de que parecería empatar en poco voz e instrumentación, resulta ser todo lo contrario. Gran track para saltar en la habitación, solo o acompañado.

Javier Torres – No Pienses Mal De Mí
Uno pensaría que esta rola es una fórmula para el tedio y el fracaso, pero no es el caso, sino todo lo contrario. A la manera de un extraño mantra juvenil, No Pienses Mal De Mí te va envolviendo hasta convertirse en una espinosa camisa de fuerza. De lo mejorcito que nos hemos encontrado recientemente.

C O C O – Princess
No conocíamos a C O C O, pero desde los primeros sonidos de Princess ya sabíamos que nos iba a gustar mucho su trabajo. Esta banda es de esas que uno espera nunca crezcan, a pesar de que también lo demanda. Su sonido pega tan en la inocencia que es imposible no amarlo. De verdad que vale mucho la pena.

Carmen Costa – Bob Dylan
Llevamos ya un buen rato con el ojo en Carmen Costa. Siempre estaba a un paso de parecernos fundamental, y una de las bandas más originales del país, y de repente se nos difuminaba. Hasta el día de ayer por lo menos. Tras Bob Dylan ya no nos prestamos a las dudas, Carmen Costa se rifa, tiene una voz, y no se parece en nada a sus contemporaneos. Con esta rola nos ponemos su camiseta y pedimos más canciones irreverentes y certeras, que huelan a tanta muerte como a vida. Algo nos dijo Bob Dylan y lo entendimos bien. Es la consentida de la semana.

Listo amigos. Ya tienen música nueva para sobrevivir. Si tienen algo que presentarnos o recomendarnos escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Hasta la próxima semana.