TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Así fue su #FelizNoCumpleaños 2016

- Por: helagone

El 10 de diciembre del 2016 este proyecto celebró sus 4 años de existencia con una fiesta que ya ni fue fiesta y pintó más para festival. Se llamó #FelizNoCumpleaños. En Casa Galería pasamos más de 8 horas de música, felicidad y comunidad, sin ningún desmán, sin ningún conflicto, sólo las ganas de estar juntos para cantar juntos.
Nos acompañaron todos ustedes y nunca dejaremos de agradecerlo, y aplaudimos a Los Blenders, The Risin’ Sun, I Can Chase Dragons!, Big Big Love, San Pedro El Cortez, Borchi y su doble redobleDJ POCZ y LAO.
Fueron horas muy felices y una reafirmación de todo lo que hemos defendido y postulado en todos estos años de existencia: solidaridad, comunidad, amistad, amor, música, talento, trabajo, crítica, conciencia y ternura. Nunca vamos a olvidar ese día, esperamos que ustedes tampoco.
Por lo mismo, siempre es hermoso recordar por qué fue tan importante. O por si no pudieron acompañarnos, ver lo que fue y lo que puede seguir siendo si nos lo proponemos. A continuación les pasamos 6 videos que encapsulan la experiencia de las bandas que nos acompañaron a celebrar el #FelizNoCumpleaños. Un tremendo agradecimiento a Diego Cruz Cilveti y su equipo por la tremenda chamba; a Hacha y Machete por el catering para músicos y staff; a Erika Arroyo por su enorme trabajo en la difusión del evento; a Patricio González por la magia en la curaduría; a Jesús Lomelí, al Chacal y a los técnicos que montaron el escenario con el sonido y las luces perfectas. Y finalmente, gracias especiales a todos los medios aliados que se unieron a esta celebración, no sólo en la difusión sino también en la defensa de una idea de libertad y solidaridad.
Sin más tardanza, dense grasa y ayúdenos a compartir este hermoso trabajo.




https://www.youtube.com/watch?v=gScjidhrPgo