TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 9 estrenos musicales para contarle las escamas a las carpas

- Por: helagone

Es momento de avivar los ímpetus y descargar las maletas. Y ese instante llega con claridad cuando uno necesita escuchar nueva música, y para eso está su #Topless semanal con todo lo nuevo que nos está volando la cabeza.
Esta semana volvemos a romper la regla. Hoy tenemos 9 propuestas simplemente porque no pudimos recortar más. Así que todos listos y adopten a una nueva banda, que es lo más bonito de la vida.
El Mató A Un Policía Motorizado – Madre
Estos amigos ya son más o menos un referente absoluto del continente. Han aclarado a qué suena una generación y de qué se trata ser músico actualmente. Están estrenando material, y de ahí les recomendamos Madre porque es hermosa y nos invitó a una laguna de sentimientos encontrados.

DOSTRESCINCO – Lo Que La Gente Espera
No hay forma de quedarse quieto ante la potencia y vertiginosidad de DOSTRESCINCO. Si logran pasarlos por alto, díganos cómo. Están estrenando disco y lo tienen que escuchar completo. Acá abajo está. De ese material el sencillo es una clara muestra de lo que pueden esperar: un terremoto.


Solitario – Todo Lo Que No Es
El carnal conocido como Solitario cada vez nos toca la puerta del corazón con más fuerza. Ahora trae nueva rola y ya es lo que más nos gusta de lo que le hemos escuchado. Refrescante saber que aún se pueden hacer hermosas canciones con los mismos acordes de siempre, pero que están completamente vivas.

Fonso – Ruano
Ni sabemos qué decir de Fonso, los topamos, o lo topamos, y listo, amor a primera escucha. Ruano suena a dar la vuelta en un día soleado, entre amigos, con ganas de enamorarse a cada paso. Algo brilla muy intensamente en estos minutos, y queremos que todo mundo se sienta deslumbrado junto a nosotros.

Charlie Rodd – Dulce Amor
Tenemos una relación complicada con Charlie Rodd. Siempre está a un paso de provocarnos un coma diabético, pero siempre la libramos. Pero con Dulce Amor nos quedamos muy impresionados. Lo que parece una baladita nostálgica revienta sin aviso en un muro de sonido digno del mismísimo Phil Spector, y bueno, ahí nos derretimos. Enorme rola.

MILFS – 3 x 3
Agarrense fuerte y a lo que puedan, los MILFS entregan una de las rolas más perronas del año. 3 x 3 no te deja parar, es como un buen golpe de adrenalina mezclado con alguna sustancia sabrosamente ilegal. Le pusimos play y el cuerpo nos dejó de hacer caso para aventarse contra los muros. Y cuando terminamos quieríamos mucho más.

Perras On The Beach – Mis Amigos
Simón Poxyran – Sin Drogas

Ha nacido un animal salvaje al sur del continente y tiene muchas fauces, una se llama Simón Poxyran y la otra Perras On The Beach. Esta bestia dentada parece estar devorándose la vida, y nosotros ya recibimos la primera de las mordidas. A partir de que descubrimos a este peculiar comando adolescente lleno de talento y predisposición por el incendio, nos hemos obsesionado. O estamos drogados, o simplemente son geniales. Esperemos que esto no sea un relumbrón, y pasada la bomba sigan en constante sonoridad. Si no es el caso tampoco pesa, los amamos de cualquier manera. Conozcan a Perras On The Beach y a Simón. Son alucinantes.




Dorian Wood – CORPULENXIA
La búsqueda compulsiva de música puede ser completamente frustrante. Pero tiene sus triunfos. Uno de ellos es el momento en que entre la maraña se encuentra a un talento absoluto. Eso nos pasó con Dorian Wood. Ya sabemos que puede asustar, o alejarse radicalmente de lo acostumbrado, pero eso también es de celebrarse. Con un video digno de cuadro de honor, nos presenta CORPULENXIA y es hermosa. Una canción para retorcer entre las manos y amar poco a poco. No se alejen sin conocer, de verdad que Dorian Wood es de lo más chingón que encontrarán en su semana o año.

Luca Bocci – Ahora
Es oficial. Estamos viejos. Y perdimos la batalla, no pudimos cambiar el mundo. Ese ahora es trabajo de los niños locos y rabiosos que están empezando a revolotear por todo el continente de nuestra lengua en común. La esperanza y el futuro se mudaron, a nosotros nos toca seguir pensando y agradecer los milagritos que nos ofrece la vida, como encontrar a Luca Bocci. Ahora debe ser uno de los ejercicios más bellos que nos hemos topado este año. Canciones sin revuelos, canciones sin cáscara, pura honestidad. Es simplemente lo que es, y es verdadero y doloroso y por lo mimso maravilloso. Cuando terminamos de escuchar el disco no nos quedaba más que asumir el reto de seguir viviendo en la plazas y las calles donde todos están solos y todo puede ser perfectamente anónimo y delicado. Tienen que escuchar el trabajo completo, y tienen que celebrarlo. Es de lo mejor que hemos encontrado en mucho tiempo, y claro, lo más amado de la semana.


Listo amigos. Ya lo tienen. Su #Topless salvándolos otra vez de los sonidos de siempre. Si tienen una banda o algo que presumirnos, escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestas redes sociales. Hasta la próxima semana.