TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless con 8 estrenos musicales para extrañar el pasto

- Por: helagone

Nos estamos derritiendo. Las temperaturas han alcanzado tales niveles que no tenemos más que ganas de echarnos en el piso para ver pasar el tiempo. Y claro, todo esto escuchando música, de preferencia nueva y muy fresca. Para eso mismo está su #Topless semanal.
En esta ocasió les entregamos ocho estrenos, o descubrimientos, que nos han mantenido a flote y con la respiración manteniendo un ciclo rítmico y saludable. Vienen garantizados.
The Levitants – Telescape
Ni idea de dónde, ni qué pedo, ni por qué. Tal vez ese halo de cochino misterio nos ha cautivado, o la mirada enloquecida del personaje en el video. El punto es que al escuchar a The Levitants nos asustamos tanto que nos gustó. Queremos más.

O Tortuga – Siesta Española
Habíamos perdido a O Tortuga del panorama. Y fue muy triste. Y sin saber muy bien cómo, nos encontramos esto que está signado bajo el 2017. ¿Es cierto? No sabemos y no importa. Lo tiene todo. Una rola perfecta para mirar un ventilador con una sonrisa.

MULA – Chinola
Uno de los proyectos que más nos han prendido recientemente son las MULA. Chinola es su nueva rola y tiene todo lo que encontramos cuando nos enamoramos: ritmos quebrados, arreglos inteligentes y una creatividad frente a las secuencias brutal. Dense, es un gusto.

Yill – Tarde (Prod. BrunOG)
Aquí hay una voz que nos interesa. Se llama Yill y Tarde es lo primero que le conocemos. En la línea de lo que más nos anda gustando del nuevo soul que está saliendo del continente, la cantante avisa sin reparos que tiene mucho que presumir.

The Bela Lugossips – Save Our Rock And Roll
¿Será que ya podemos decir que The Bela Lugossips ya son una de las bandas que suena más cabrón en la CDMX? Pues si no podemos, nos vale verga. Lo son. Save Our Rock And Roll es su nuevo material y suena tan jodidamente mal y roto e implotado, que lo amamos. No son sus bocinas, no son sus audífonos. Es RocK And Roll en carne viva.

Juan Pablo Díaz – No Fue Suficiente
Esta canción no podría ser más hermosa. Así tal cual. Ya la bailamos con amigos y fue un descubrir otros pasos. No Fue Suficiente viene de la mano de este talentazo llamado Juan Pablo Díaz. Letra, instrumentación, voz y ritmo, sin falla, sin miedos. Enorme track.

DANGER – Tras Bambalinas (Produce Tato Atk)
Por ahí nos dijeron que DANGER era uno de los MC más cabrones del país. Y bueno, qué les decimos. Lo es. Tras Bambalinas es su nuevo material, y es total. Clávense en las letras, en las palabras que van saltando como chispas de una fogata hacia la noche. Pura luz de esa que quema. Nos quedamos muy muy impresionados y llenos de esperanza por haber podido escucharlo.

Jardín – Tardaré Un Momento En Llegar⁄Todo Es Temporal
Qué extraña banda es Jardín. No suenan a esta década; su vigor está en los extremos, miran a la balada desde el ácido, y qué pedo con la batería. No entendemos. ¿Será que estamos acostumbrados a la mediocridad y a la falta de miras? Debe serlo. Jardín está en otro lado: en la ambición del sonido, en el reencontrar un camino que parece un tanto olvidado, el camino del eco, y los sonidos poco domesticados. No decimos que estén haciendo cosas incomprensibles. Lo que decimos es que suenan a una banda compleja que busca vibraciones que ya casi no encontramos. Y lo hicieron de manera genial en Tardaré Un Momento En Llegar⁄Todo Es Temporal. No acabamos de entender qué estamos escuchando, pero nos encanta cómo suena. Es de lo más chingón de la semana sin duda.

Listo queridos amigos, ahí su #Topless. Si tienen algo que presumirnos o tienen un proyecto escriban a hola@nofm-radio.com o a nuestras redes. Hasta la próxima semana.