TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Aquí puedes escuchar el programa especial El Botín del Estado de México

- Por: helagone

A escasos días de una de las elecciones más mediáticas y polarizadas por la gubernatura del Estado de México, el equipo de los #EspecialesNoFM y Melí Meló presentaron el programa El Botín del Estado de México, un debate entre dos simpatizantes de los proyectos que, hasta ahora se hallan en un empate técnico en las encuestas. El objetivo de este programa fue mostrar, más allá de las plataformas de campaña de Delfina Gómez y Alfredo del Mazo, la manera en que los partidos a los que se representan se aproximan a la idea de democracia, de participación y de bienestar ciudadano.
Antonio Attolini y Luis Ángel Jácome sostuvieron un debate sobre las necesidades de la entidad más poblada del país, una de las más marginadas, un bastión priísta y, sobre todo, el territorio que es considerado la joya de la corona en este país. Nunca la elección a la gubernatura del Estado de México había sido tan seguida por el ojo público, nunca el PRI ha estado tan cerca de perderla. Viabilidad de propuestas, principios de partidos y un electorado que más que en promesas se interesa en cómo lograr un cambio en el Estado de México, fueron los puntos más relevantes de este programa especial.
Agradecemos a Paloma Oseguera, Mónica Moreno, Juan Pablo San Esteban, Diego Mejía y Gabriela Astorga, en la coordinación del programa; así como a Alan Plata y Sergio Pérez en la redacción, y a Sebastian Morales y Óscar Suárez Alemán en la producción.
#EspecialesNoFM y Melí Melí presentan El Botín del Estado de México
[audio:http://nofm-radio.com/podcast/2017/El_Botin_del_Estado_de_Mexico_I.mp3]
[audio:http://nofm-radio.com/podcast/2017/El_Botin_del_Estado_de_Mexico_II.mp3]