TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#HouseOfCards5. Las mejores 8 escenas de los Underwood

- Por: helagone

Por fin ha llegado el día. Después de meses de espera, hoy se estrena la quinta temporada de House of Cards. No podemos esperar para ver qué presentarán los guionistas ahora que están compitiendo con el extraño show producido en la Casa Blanca de Donald Trump. De entrada, los protagonistas Kevin Spacey y Robin Wright ya empezaron a calentar motores diciendo que la serie tendrá más emociones que la actual presidencia gringa. Más allá de que la serie sea una mirada a los entretelones de la política estadounidense, lo cierto es que su manufactura nos da para estar emocionadísimos por el estreno.
Para calentar motores y recibir como se debe a esta nueva faceta de la pareja más admirada de la televisión, les dejamos nuestros 8 momentos más cabrones de los Underwood. Sabemos que hay muchos grandes momentos, y de verdad nos costó escoger sólo 8, pero los que les presentamos pintan de cuerpo entero a Frank y Claire. Disfruten, y teman un poco.








Así es, muchachos y muchachas, estamos listos para el regreso de los Underwood. Mientras tanto, péguenle a la mesa y manden sus escenas favoritas.