TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Invasiones 2. Escucha la serie de prorgramas que hicimos con Christian Nader sobre Corea del Norte

- Por: helagone

Muchos de ustedes lo saben, Christian Nader, conocido en Twitter como @ExoSapiens, está visitando #BuenDíaGorilas!!! una vez a la semana para platicar sobre temas delicados y espinozos que nos conciernen a todos.
En esta segunda serie de conversaciones, Nader recorrió junto a nosotros la compleja historia de Corea, Corea del Norte y Corea del Sur, junto con su historia conjunta a Japón, Rusia, China y los EEUU, y demás territorios con los que han interactuado. En estas dos emisiones se expuso la vida política, social, económica y filosófica del país en sus décadas de existencia bajo los mandos de Kim Il-sung, Kim Jong-il y Kim Jong-un, y su confrontación constante con la presidencia de los Estados Unidos desde finales de la década de los cuarenta hasta la era Trump, sin obviar los intereses económicos que motivan una posible invasión a Corea del Norte.
Si están buscando entender el conflicto, el país y a las fuezas que están impulsando este conflicto humano, no pueden dejar de checar la serie #Invasiones sobre Corea del Norte en Buen Día, Gorilas!!! Y recuerden que Christian Nader visita NoFM todos los miércoles a las 10:30 am.