TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Aquí puedes escuchar el Especial La Caída del Tlatoani Mancera

- Por: helagone

Sólo hace falta salir a las calles de la Ciudad de México para entender del todo la gestión de Miguel Ángel Mancera. Los cinco años que lleva de sexenio del Jefe de Gobierno ha sido una obra mal planeada, cara, mal comunicada y que parece que nunca llegará al final. Desde su triunfo en las urnas con más de cuarenta puntos de ventaja sobre sus opositores hasta una gestión con la desaprobación del 60% de los capitalinos, Mancera ha pasado por mucho. Ese fue el punto de partida de la más reciente emisión de los #EspecialesNoFM y Melí Meló: La caída del tlatoani Mancera.
El especial realizó una evaluación de la gestión del Jefe de Gobierno de acuerdo con los cinco ejes temáticos de su plan sexenal. Desarrollo humano, seguridad, desarrollo económico, espacio público y rendición de cuentas fueron los temas que se analizaron y que enmarcan las aspiraciones presidenciales de Mancera.
Agradecemos la presencia de nuestros invitados. Así como la colaboración de Alan Plata y Sergio Pérez Schjetnan en la investigación y notas, y a Mónica Moreno, Diego Mejía, Paloma Oseguera y al equipo de producción. Les dejamos completo el programa especial que deja claro el estado en que nuestra capital enfrenta el 2018.
#EspecialesNoFM y Melí Melí presentan La caída del tlatoani Mancera I
Entrevista con:
Raúl Zepeda sobre el estado de seguridad de la capital.
Diego Castañeda sobre el desarrollo económico de la CDMX
[audio:http://nofm-radio.com/podcast/EspecialesNoFM_La_caida_del_tlatoani_Mancera_I.mp3]
#EspecialesNoFM y Melí Melí presentan La caída del tlatoani Mancera II
Entrevista con
Salvador Medina sobre la recuperación del esopacio público y la relación de Mancera con la inmobiliarias.
Eurípides Flores sobre los niveles de corrupción y la rendición de cuentas en el gobierno de Mancera.
[audio:http://nofm-radio.com/podcast/EspecialesNoFM_La_caida_del_tlatoani_Mancera_II.mp3]