TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#FelizCumpleañosAMLO. 8 momentos inolvidables en la carrera pólítica del tabasqueño

- Por: helagone

Le pese a quien le pese, y haiga sido como haiga sido (jeje), Andrés Manuel López Obrador es una figura crucial en la política mexicana. Estemos de acuerdo o no con sus propuestas políticas, sus llamados a la acción, o la manera en que se presenta ante el público, no podemos negar que desde hace años ha sido un contrapeso a las formas de hacer pólítica en nuestro país. Si somos muy cínicos, podemos decir que AMLO representa a un extremo de las tonalidades del priísmo; si somos optimistas, podemos decir que es una alternativa viable.
Más allá de eso, si algo ha sabido hacer el señor López Obrador es manejar su imagen pública. Desde sus conferencias mañaneras en sus tiempos de Jefe de Gobierno capitalino, hasta sus más recientes publicaciones en el face y en twitter, ha logrado que todos en este país estamos al tanto de lo que tiene que decir. Así, hoy que anda de manteles largos con la celebración de su cumpleaños, les dejamos ocho momentos inolvidables de la carerra política del tabasqueño.
* Ante el Congreso

* Cállate, Chachalaca

* La lágrimas en Tlatelolco

* La paloma

* El presidente legítimo

* Despajito

* El debate * Será Safe


BONUS TRACK
* La chingada

Así es, muchachos y muchachas, grandes momentos nos ha regalado Andrés Manuel. Y antes de que entremos a tiempos de elecciones en que  vamos a desear encerrarnos a llorar por nuestra especie por las propuestas, los spots y los debates, disfrutemos estos momentos y digamos juntos: #FelizCumpleañosAMLO.