TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#AlTiro. El CNI y María de Jesús Patricio llegan a CU

- Por: helagone

Este martes 28 de noviembre Las Islas de Ciudad Universitaria volverán a ser un escenario fundamental en la vida pública del país. A partir de las 3:30 de la tarde llegará María de Jesús Patricio Martínez, vocera del Concejo Nacional Indígena, no sólo para recabar firmas de apoyo para obtener la candidatura, sino para establecer un diálogo con la comunidad universitaria, algo que ninguno del resto de los aspirantes a la boleta (o a la silla presidencial) quiere o puede hacer.

Más allá de ser un acto de apoyo, la visita del CNI es una oportunidad para la participación ciudadana de los jóvenes en un proceso electoral que desde hace meses se pronostica como una carnicería. Llegue o no María de Jesús Patricio a la boleta, esta es una gran oportunidad para ver que sí hay organización de otro tipo, que no todos son lo mismo y que hay otras formas de diálogo.
En la presentación, estarán también Rubén Albarrán y Emanuel del Real, de Café Tacvba, León Chávez Texeiro, el maestro Francisco Barrios El Mastuerzo, y esperamos que un montón de estudiantes. Para prepararnos, les dejamos 8 discursos que María de Jesús Patricio Martínez ha dicho a lo largo de esta gira que es, en sus palabras, una lucha por la vida. Nos vemos en CU.
* Registro ante el INE

* San Cristóbal de las Casas

* Caracol Oventik

* Tehuacán

* Caracol La Garrucha

* Papantla

* San Mateo Cuanalá

* Ecatepec


23795632_998765286939408_1741697021318906511_n