TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Los Blenders armaron una sesión increíble para Cultura Colectiva y tú en la baba

- Por: helagone

No lo dejaremos de decir. Ha Sido, el LP que Los Blenders estrenaron en 2017, es uno de los mejores discos de la década, o, por lo menos, sí el del año mencionado. Cada uno de los nueve tracks se nos volvieron entrañables. Escucharlo por primera vez fue de esas experiencias que uno recuerda siempre, y que desemboca en recomendar a la banda una y otra vez, hasta que te dejen de invitar a salir o a fiestas o a lo que sea.
Por si aún no han recibido este golpe de talento y visión musical, acá el material más fino que ha producido el rock mexicano en mucho tiempo.

Ahora, hace unos días los compas de Cultura Colectiva se rifaron una sesión en vivo con Los Blenders. Y bueno, pura explosión y amor adolecente tóxico del bueno, del que hace nacer canciones para toda una generación. El cuarteto se aventó Ha Sido, Ya no te Quiero, Ana Sofi y Amor Prohibido II y es una probada de por qué decimos que no hay quien le llegue a Los Blenders en la CDMX. Échensela sesión completa. Y no dejen de calar las CC SESSIONS. De verdad que vale la pena.