TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Agárrense que #Beyond y #NRMAL presentan: Levitation Showcase 2018

- Por: helagone

La pesadez de levantarse temprano, ir a trabajar, lidiar con humores ajenos y hedores lejanos a veces tiene momentos de brillo y esperanza. Y es que en una década llena de ritmos latinos, colaboraciones y premios Grammy a uno de los peores discos de Bruno Mars, también cabe música que nos lleva a planos bastante más alejados de la realidad como la decimos conocer para dispersarnos y bocetear texturas en nuestra mente separándonos de las preocupaciones mortales de nuestra insignificante existencia en el universo.
Es así como Levitation, el festival de música psicodélica más importante del mundo, llevado a cabo anualmente en Austin, Texas, expande sus vibraciones lisérgicas a la Ciudad de México dentro del marco del festival Nrmal de la mano de nuestros amigos de Beyond. Esta dupla de organizadores llevan ya trabajando juntos un par de años y la verdad es que no detienen su ímpetu para dejarnos una vez más con la boca abierta.
En esta ocasión se presentarán en Mooi Collective, un espacio perfecto para que Ringo Deathstarr, Holy Wave,  Los Mundos, Club de Surf y Afterglow Light Show nos vuelen la tapa de los sesos con la más fina psicodelia. La cita es este viernes 2 de marzo a las 10 de la noche en Dr. Vertiz 86, en la Colonia Doctores y los boletos están a la venta en Boletia (Levitation Showcase 2018).
No pueden perderse este showcase previo a uno de nuestros eventos favoritos el #NRMAL ¡Allá nos vemos!