TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Aquí puedes escuchar Ye de Kanye West y sacar tus propias conclusiones

- Por: helagone

Pocos se enteraron, pero ya salió el nuevo disco de Kanye West. Se llama Ye y no está nada mal. Es un disco cargado a lo personal, y que, por lo menos, tiene 4 tracks muy cabrones que nos sorprendieron mucho.

Lo cierto es que la mínima atención que ha generado pues es un resultado palpable del famoso: con su pan se lo comerán. No ha sido un año sencillo para el maestro West. Entre que decidió colocarse muy cerca de Donald Trump y tildó a la esclavitud africana en los EEUU como una “decisión“, pues es comprensible la ley del hielo contra el artista. Sin embargo, en el terrenos de lo meramente musical, Ye sigue siendo un ejemplo patente de las alturas a las que puede llegar el Hip Hop de la mano de este productor genial que, todavía, tiene poca competencia tras la consola.
El trabajo, sin embargo, ha sido escuchado, sobre todo por la crítica y los mega clavados, y las reacciones han sido diversas. Acá nuestros ejemplos favoritos.




Lo que sí podemos decir es que el disco merece una oída. Hay pasajes verdaderamente notables. Sobre todo clávense con las últimas 3 canciones: No Mistakes, Ghost Town y Violent Crimes. Y saquen sus propias conclusiones. Nos encantaría que nos contaran. Todos tenemos épocas duras, y todos merecemos una segunda oportunidad. Sabemos que Kanye West ya necesita su sexta oportunidad, pero quién sabe, igual y también se la ganó. ¿Qué opinan?