TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Topless del 6 al 12 de enero parte 2

- Por: helagone

La continuación del Topless, con el resto de las recomendaciones de la semana, música nueva, distinta, con futuro, y sí, con la compañía de Alessandrita Ambrosio.
5. Phantogram – Fall In Love
Pop y bits electrónicos envueltos en shoegaze; Phantogram es la banda de Sarah Barthel y Josh Carter y llevan activos desde 2008, pero Voices, el disco que lanzarán este 18 de febrero, es apenas el segundo de su carrera. Se espera mucho de esta producción.

6. White Denim – At Night In Dreams
Explícitamente diseñado para los fans de Led Zeppelin y el rock seco como uppet cut, esta agrupación se jacta de ser prolífica sin que eso afecte la calidad del material. En su producción de finales de 2013, la quinta desde su formación en 2008, White Denim entrega un gran disco, que pasa de atmósferas tipo Black Keys a inesperados cambios de ritmo y hasta cadencias progresivas. Esta canción es la que abre el Coriscana Lemonade.

7. Beck – Love
En el 2014 pocos discos más esperados como el Morning Phase, que seguramente vendrá a destrozar corazones al ser la continuación del Sea Change, como él mismo ha confirmado hace unos días. Ya han salido “Gimme” y “I Won´t Be Long”; ahora para un disco compilación del 14 de febrero, aparece este inesperado cover a John Lennon.

8. Los Tres – Hey Hey Hey
Canción publicada el 1 de enero, y que ya ha generado bastante de qué hablar. Loreto Seguel, la directora del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) ha comentado que el video promocional de esta canción “naturaliza la violencia y el feminicidio como forma de resolver conflictos”. Ante la polémica despertada, Álvaro Henríquez, voz y líder de la banda, ha rechazado enfáticamente las acusaciones declarando que los Tres “aborrecemos la conducta abominable del feminicidio”. Lo cierto es que es un video dirigido por Boris Quercia, con claros visos de la estética de Tarantino, y a nuestro entender, muy bien logrado en su propósito de entretener y acompañar esta rola.

1857-ambrosio19
5
1
Topless pasa los Viernes a las 8 pm.