TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Topless del 20 al 26 de enero parte 2

- Por: helagone

Seguimos con nuestro conteo presentado esta semana por Charlotte Kemp Muhl.
4. Arc and Stones – Control
Banda novísima de Brooklyn con sólo un EP, de alguna forma llegó hasta nosotros y nos encanta. La banda se formó en 2012 y nos parece que son parte de un “post grunge” que se está moviendo mucho en los círculos musicales del Reino Unido y Estados Unidos. Coméntennos qué les parece a ustedes.

3. The Dead Weather – Open Up (That`s Enough)
Primero de una lista de sencillos que irán promocionando la tercera placa de The Dead Weather, la banda de Jack White en guitarra y batería, Alison Mosshart (The Kills) en la voz y Dan Fertita (ex QOSTA) en las guitarras y teclados. Aún no hay fecha definida para el lanzamiento, e incluso lo que ha comentado Third Man Records, la disquera de White, es que probablemente aparezca hasta el 2015. Gran regreso de los oscuros Dead Weather, pero que no sean ridículos y liberen el disco este año, ¿no?

2. Black Lips – Boys In The Wood
Los que sí no se andan con cuentos son los Black Lips, chicos malos con fama de drogadictos que sacaron el primer sencillo de su Underneath the Rainbow el mismo día que el video promocional. La producción aparecerá el 18 de marzo y a juzgar por “Boys in the Wood”, seguirán el parámetro de otras bandas que eran importantes en el circuito rock y que ahora lo son a nivel global (Arctic Monkeys o The Black Keys): aligerar lo espeso, bajarle a las velocidades, coritos de impacto inmediato. Para nada es una mala técnica si se hace bien, y parece que los Black Lips lo van a hacer realmente bien.

1. Bear In Heaven – The Green
La cima del conteo siempre la dejamos para bandas poco conocidas con sonidos difíciles, que arriesgan y que procuran dejar en el escucha la sensación de que hay panoramas musicales que aún se avecinan. Bear In Heaven traen una propuesta marcada por el trip hop y los sonidos hipnóticos. “The Green” forma parte de un disco a beneficio llamado BOATS, recién lanzado por el colectivo Transgressive North y está chulo, pero difícil, justo como nos gusta.

Y ella sigue siendo Charlotte Kemp Muhl
tumblr_mz3grwEWv61r8vkero2_500
tumblr_mwo84gdjnL1qz5zh5o1_500
sam2
charlotte-kemp
charlotte kemp.2jpg
Estuvimos en Topless y nos escuchamos el próximo viernes a las 20: 00 hrs. para seguir encuerando el Presente y el Futuro.