TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Topless, Música Nueva, del 3 al 9 de febrero parte 2

- Por: helagone

Seguimos con el conteo. Música para descubrir y que va para arriba.
4. Toy – Endlessly
La banda inglesa con su segundo disco ha oscurecido su sonido. Siguen siendo, no obstante, catárticos como en su presentación en el Corona Capital del año pasado.

3. Sales – Toto
Sales es un dúo norteamericano que hacen folk con bases electrónicas. Dimos con ellos esta semana y nos pareció que su estilo minimalista y lo-fi tiene un enorme futuro. Compruébelo usted mismo.

2. Black Pistol Fire – Run Run Run
La banda con el mejor nombre del conteo es otro dúo de guitarras canadiense. Desde que apareciera a la vista de todos la banda Japandroids hace un par de años, se han cosechado muy buenas duplas de distorsiones y baterías contundentes pasando la frontera de los EUA. Ellos son Kevin McKeown en las voces y guitarras y Eric Owen en los tamborazos.

1. Angel Olsen Hi-Five
Directo de la disquera JAGJAGUWAR, conocida por ser la base de operaciones de Bon Iver, nos llega esta cantautora oriunda de Missouri. Canción que se ubica en el terreno de la confesión y, por qué no, de lo descarnado también, es la carta de presentación de su segundo álbum, “Born Your Fire For No Witness”.