TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Hell & Heaven vivito y coleando

- Por: helagone

Que si la cancelación se debe a que la alcaldesa de Texcoco es de Movimiento Ciudadano y Eruviel se la quiere fregar, que si no hay seguridad suficiente, que si no entran 80 mil personas en la Feria de Texcoco, que si las medidas de protección civil apenas se están cumpliendo, que si el municipio no se mochó con la policía estatal, que si el festival generará demasiada lana pa que se quedo sólo en Texcoco. Muchos más dimes y diretes ha desatado la supuesta cancelación del Hell and Heaven fest. Hasta ahora el gobierno del estado de México se mantiene en la cancelación y los organizadores, con el supuesto apoyo de la alcaldesa, afirman que se hace porque se hace.
Lo cierto es que las instalaciones de la Feria siguen resguardadas por más de 500 elementos de seguridad. Después de hacer antesala para que el gobernador Eruviel Ávila los recibiera, los organizadores han declarado que buscarán cambiar de sede, pero que el festival se hará.
Una buena noticia es que Gene Simmons ya declaro que ellos siguen puestos y que tocarán en el festival. Si tienen boletos, no dejen de estar al pendiente en http://www.hellandheavenfest.com/ para conocer la nueva sede.