TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Jagger y Scorsese de nuevo juntos

- Por: helagone

Mick Jagger tuvo una idea, se la platicó a su cuate Martin Scorsese, quien empezó a desarrollarla con Terrence Winter, guionista de The wolf of Wall Street, y con George Mastras, guionista de Breaking Bad. Juntos vendieron la idea a HBO. El canal lanzará esta serie sobre la escena musical en el Nueva York de los 70.
La premisa de la serie parte de Richie Finestra, un adicto dueño de una productora de discos venida a menos, que busca resucitar con un nuevo sonido que destaque en medio del punk y el disco, todo en compañía de su esposa, una ex actriz y modelo, a la que le hará vivir el amor libre para sobresalir entre el mundo de excesos neoyorkino.
Hasta ahora, el elenco confirmado no incluye a Leonardo DiCaprio como protagonista, sino a Bobby Cannavale (Chili en Blue Jasmine) y Olivia Wilde (Trece en House).
No sabemos qué tanto de su vida haya metido Jagger en su idea original, pero a los guionistas no les faltará imaginación para nutrir el ya de por sí amplio anecdotario de los músicos de la época. Esperamos que Scorsese, quien dirigirá el piloto y será productor ejecutivo, conserve la calidad de realización en tele que mostró en Broadwalk empire, y de menos nos regale unos escenarios y un soundtrack increíbles.
La serie no tiene fecha de estreno, pero sólo con los nombres involucrados en el equipo se ha levantado mucho polvo. Esperemos con ansias el teaser.