TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Más series menos caminantes

- Por: helagone

Muchachos, esta semana se transmitió el capítulo que marca el final de la tercera temporada de The Walking Dead, la serie de zombies que con su primera temporada se hizo popular en todo el mundo por lo chingona que fue. Bueno, pues ahí estaba yo, mirando sin emoción ni sorpresa un capítulo más, de la que para mí ha sido la peor temporada de los caminantes. ¿Qué les pasó? No paso nada, al menos nada nuevo y qué pinche hueva. Honestamente me sentí idiota por ver todos los capítulos hasta el final. No voy a redactar una crítica de argumento, guión y dirección, simplemente porque no me corresponde, ni que fuera quién chingados, pero sí les digo que no la pase bien. Es ahí cuando me cuestione ¿que no hay más? Hay un chingo más muchachos, y no sólo Game of Thrones (que es una chulada, y por cierto, se estrena este domingo 6 de abril),hay un chingo que ver. Acá les comparto una lista de series que la banda que conoce recomienda:
True Detective
La cadena HBO suele ser garantía cuando de series hablamos, ya nos han deleitado con Game of Thrones, Boardwalk Empire, Los Soprano y un chingo más. True Detective es la nueva joya de la cadena estadounidense, y todos hablan maravillas de ella.
http://www.youtube.com/watch?v=TXwCoNwBSkQ
Shameless
Esta versión gabacha de la serie inglesa Shameless cuenta ya con cuatro temporadas, cuatro temporadas que relatan la historia de una familia disfuncional “lidereada” por un padre soltero y alcohólico, como Papá soltero de César Costa.
http://www.youtube.com/watch?v=X5YKAkPnm7U
Hell on Wheels
Es una serie de televisión tipo western estadounidense creada y producida por Joe y Tony Gayton. Ambientado en 1865, el programa es protagonizado por Anson Mount como Cullen Bohannon, un exsoldado confederado que busca venganza contra los combatientes de la Unión que mataron a su esposa.
http://www.youtube.com/watch?v=zWx0Gy7FitA
Vikings
History en un inicio la planteó como miniserie, al ver que la estaban cagando decidió alargar y ahora ya llevan dos temporadas.
http://www.youtube.com/watch?v=XQFQN3-Pm8E
Years of Living Dangerously
Es una serie de documentales que la cadena Showtime está por estrenar en estos días. Trata temas relacionados con el cambio climático, cómo le damos en la madre a todo y no estamos haciendo ni madres, más que documentales.

Masters of Sex
Es una serie gabacha, se transmite por Showtime y acá hay un trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=aK3nF6Vsz7c
Orange is the New Black
Acá les dejo siete razones, según El País, para ver esta serie de Netflix.http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/12/siete-razones-para-ver-orange-is-the-new-black.html
http://www.youtube.com/watch?v=nryWkAaWjKg
¿Cuál nos recomiendan ustedes?