TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Aristegui denuncia campaña sucia

- Por: helagone

En su noticiero de hoy, Carmen Aristegui, nuestra querida colaboradora (Gorila mayor dixit), denunció una campaña de difamación en su contra. Conferencias ante universitarios gestionadas por falsos representantes de la periodista, repartición de volantes en los que MORENA denuncia que Carlos Slim le comprará a Aristegui una candidatura en 2015, y que sustituirá a políticos de más larga trayectoria; llamadas en la madrugada con grabaciones malhechas que manipulan frases del noticiero para promocionarlo, hasta (cerecita del pastel) repartición de despensas con la foto de Aristegui para que se repartan en actos de MORENA (¿que no estaban indignadísimos con ella). Casualmente, Y esta repartición sucede, casualidad de casualidades, en Guerrero, en el mismo pueblo en el que la señorita Laura realizó su show con los damnificados del huracán Manuel.
¿Quién?, pregunta la periodista. Nosotros sólo pedimos que hagan sumas: grabaciones chafas (como aquella que sacó el líder del PRI en el D.F., para defenderse, en el que supuestamente lo extorsionan para que Carmen abandone la historia) + campaña contra Slim + campaña contra MORENA + repartición de despensas + Laura Bozzo + bots en redes sociales. ¿A quién les suena esta fórmula?
Acá les dejamos el video en que Aristegui denuncia el acoso, el reportaje que realizó su equipo al respecto, y el supuesto agradecimiento de MORENA.
http://www.youtube.com/watch?v=6cxWyY1OV70
http://www.youtube.com/watch?v=Z9UVuTJuWcU