TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Karen O y las presentaciones secretas de su nuevo disco

- Por: helagone

Muchos de nosotros sufrimos una decepción al escuchar el último disco de los Yeah yeah yeahs. Mosquito no resultó ni cercano a lo que esperábamos de la banda y lo que sabemos que son capaces de hacer. Se aventuraba por ahí una interpretación de que habían hecho ese disco por contrato o quizá que el ciclo de la banda neoyorkina había llegado a su fin.
Estos rumores se han reforzado con la salida al mercado de materiales de Karen O como solista, que son mucho más interesantes que lo hecho por el grupo. Y esto no solamente en el ámbito musical, como ya lo mencionó Emilio Revolver, sino también en la parte de la difusión y distribución.
Karen O ha decidido que Crush songs se estrenará simultáneamente en diferentes países por medio de un pequeño showcase secreto. Así es, en cada país se hará una pequeña reunión para escuchar el disco por primera vez, además de incluir artistas invitados que se echarán un palomazo. Para poder asistir a una de estas presentaciones, hay que registrarse en la página oficial, y esperar que la suerte esté de nuestro lado.
Mientras tanto, les dejamos de nuevo este adelanto que promete, y mucho
https://www.youtube.com/watch?v=DJxfmIVIZHg