TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Se entregaron los MTV video music awards

- Por: helagone

La noche de ayer se entregaron los MTV video music awards 2014. Y sí, todos sabemos que esos premios ya son un claro reflejo de que lo que ahora es el canal de videos, es decir, una burla. Dejando de lado momentos emotivos, como el homenaje a Robin Williams durante la actuación de Coldplay, o el minuto de silencio pedido por Common para honrar la muerte de Michael Brown, el joven asesinado en Ferguson, Missouiri, estos son algunos de los momentos que quedaran en la memoria, al menos por unos días.
La gran ganadora de la noche fue Miley Cyrus, quien se llevó el premio a video del año con Wrecking ball. Lo más interesante fue que Cyrus no subió al escenario, sino que cedió su espacio a un joven llamado Jesse, quien habló de las personas sin hogar, a las que Miley ha ayudado últimamente. Efectos más o efectos menos, el discurso de este chico es bastante conmovedor.
https://www.youtube.com/watch?v=jDAAxp8ww-k
Otro momento grande fue la interpretación de Nicki Minaj, quien decidió borrar de la memoria el bailecito de Cyrus del año pasado y decidió llevar el twerking al siguiente nivel. No vale la pena mayor descripción, sólo les dejamos el video de Anaconda.
https://www.youtube.com/watch?v=FHgCQDbAlvI
Finalmente, otro gran momento de la noche fue la actuación de Beyoncé, quien cantó casi todo su album en veinte minutos, casi al final de los cuales se le unió su marido Jay-Z. Para terminar con los rumores de divorcio, esta poderosa pareja de la música recibió, junto con su hija, el Michael Jackson Video Vanguard Award.