TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Agotados los boletos para Glastonbury… ¡2015!

- Por: helagone

Apenas estábamos recuperándonos del bestial line up que se aventaron este año, y los organizadores del festival Glastonbury decidieron lanzar un bombazo: los boletos para la edición de 2015 están agotados. Así es, tal como lo leyeron, los boletos salieron a la venta el día de ayer y se agotaron en el tiempo récord de 26 minutos.
Lo más impresionante es que el line up no será confirmado hasta el año que entra, ni siquiera hay alguna banda confirmada. Pero los rumores y la fama del festival bastaron para agotar los boletos. Dentro de las bandas más sonadas para formar parte de Glastonbury 2015, que se realizará del 24 al 28 de junio, están Muse, Fleetwood Mac, Queen, y The Stone Roses.
Para esperanza de muchos, tal parece que ésta fue sólo una primera parte de la venta de boletos, o al menos eso indicó Emily Eavis, una de las organizadoras del festival, quien tuiteó: “Lo siento por todos aquellos que quedaron fuera, desearíamos que todos entraran. Habrá una reventa en primavera”.
Así que a estar atentos, ahorrativos y esperanzados en que esa segunda tanda de boletos llegará. Mientras, nos queda recordar alguno de los mejores momentos del festival de este año.