TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#DetrásDelNoEstoyYo: Santiago Solís

- Por: helagone

Ya muchos de ustedes pudieron ver el primero de una serie de videos que irán apareciendo. Llevan de título #DetrásDelNoEstoyYo y postulan en muchos sentidos lo que estamos tratando de decir con este proyecto que se llama NoFM. Si no los han visto, pues van de nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=TIIlIw6Oboc
https://www.youtube.com/watch?v=Dpu277I3oLw
Y bueno, en camino vienen más, y con ellos el trabajo de artistas jóvenes muy chingones. En este primero nos tocó colaborar con un viejo amigo de la estación: el señor Santiago Solís. Este oriundo de Durango ha impuesto su trazo duro y su reflexión cáustica en el panorama del diseño nacional lidereando el despacho Mano de Papel
No vamos a hablar de premios y reconocimientos, que el maestro tiene muchos para presumir, sino de su enorme generosidad para con el proyecto y su insistente hambre de colaboración con otras voces e ideas. Siempre se le agradecerá esta colaboración, como muchas otras que ya ha tenido con la estación.
No deje de checar su trabajo y visite su página, no tiene pierde. Les dejamos una galería con su chamba para que se queden con el ojo cuadrado.