TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Reverberaciones: fotógrafos jóvenes y chingones

- Por: helagone

Cuando se habla de artistas emergentes siempre hay un halo que nos lleva a pensar que no sabemos bien a bien qué quiere decir esta etiqueta. Y quizá eso es lo que menos importa. Lo que de verdad interesa son las distintas iniciativas que nos permiten conocer nuevas propuestas en distintas disciplinas. Eso es justamente Reverberaciones, una exposición colectiva de seis fotógrafos mexicanos que han organizado esta actividad para dar a conocer su trabajo.
La exposición reúne el trabajo de Fernanda de Icaza, Angélica Escobar, Eduardo Herce, Óscar Suárez,
Vera Torres Mussot y Tania V. Gómez
. Es una iniciativa de los fotógrafos, apoyada por la Escuela Activa de Fotografía. No se pierda esta nuevas propuestas que se nota que tienen mucho que decir.
La cita es en la galería Machado Arte espacio, ubicada en la calle Oklahoma 127, en la colonia Nápoles, cerca del Metrobús Poliforum. La inauguración es viernes 17 de octubre a las 17 horas, y exposición estará abierta al público hasta el 26 de octubre. Habrá venta de las obras expuestas.
Mientras les dejamos algunas imágenes del proceso de montaje de esta expo, además de algunas muestras del trabajo de los fotógrafos.