TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Escucha aquí el especial sobre #JusticiaParaAyotzinapa

- Por: helagone

El caso Ayotzinapa sigue saltando información cada vez más desconsoladora. Entre todas la aristas del caso es difícil perderse: los vínculos entre el estado y los cárteles del narcotráfico, la situación de las normales rurales, las declaraciones de voces importantísimas de la sociedad civil, y un largo etcétera, pueden saturar nuestra atención y dejar de lado a las víctimas.
El viernes pasado, NoFM, junto con Melí meló, realizó un especial para contextualizar el caso Ayotzinapa, para no perder de vista que hay 43 desaparecidos, 28 muertos no reconocidos, un gobierno que parece capaz de mantenerse impávido ante un caso como éste, y una sociedad civil que no se cansará de reclamar el esclarecimiento de este y varios caso más que nos indignan.
Les presentamos el podcast del programa, que incluye entrevistas con Rossana Reguillo (ITESO), Alejandro Vélez (Nuestra aparente rendición), Vidulfo Rosales (abogado del caso), Román Hernández (Centro de derechos humanos de la montaña Tlachinollan) y José Luis Méndez (periodista independiente).
[audio:http://nofm-radio.com/podcast/2014/Mancha_Ayotzinapa_17102014.mp3]