TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Roger Daltrey se cuela a cantar en una boda

- Por: helagone

Hay un consenso acerca de la calidad de los músicos que tocan en las bodas. Hay incluso una película que trata de sus avatares y hace especial énfasis en el desprecio que existe hacia ellos. Los músicos de boda son generalmente malos, o si no, dedican a esa faceta de su carrera muy poco entusiasmo. Suponemos que cantar una y otra vez las canciones de boda no inspiran demasiado. Pero quizá, todos esos músicos debieran empezar a poner más ganas a sus presentaciones, pues pueden llevarse una que otra sorpresa.
Eso le sucedió a The Milestone band mientras tocaba en la boda de Susan y Carl Smith, en una ciudad cerca de Glasgow. La banda estaba tocando tan bien que Roger Daltrey, quien se hospedaba cerca de donde la boda se llevaba acabo, se acercó a echarse un palomazo con ellos. El vocalista de The Who dijo: ” Estaba aquí al lado, escuché a la banda y son brillantes, así que tuve que venir”. Daltrey se acercó a la banda para pedir si podía cantar con ellos.
Después de felicitar al los novios, la banda y Daltrey tocaron “Can´t explain“, mientras el vocalista oficial de The Milestone band grababa el episodio, junto con el resto de los invitados a la boda.
Aquí les dejamos el video de lo que seguramente será el mejor recuerdo del matrimonio Smith y de la carrera de la banda de la boda.