TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Federico Gutiérrez: único mexicano en el Couch Fest Films 2014

- Por: helagone

Hace unos meses les informamos que un animador mexicano había realizado un video para los Broken bells. Ese discazo lució también por el gran trabajo que Federico Gutiérrez realizó con la canción Perfect world. Desde ese momento nos llamó la atención la chamba de este joven artista, a quien vimos más tarde como parte de la exposición Menos 30, que reunía ilustradores de menos de 30 años.
Ahora volvemos a seguirle la pista a Federico, esta vez en su faceta como realizador de cortometrajes. Él es el único mexicano seleccionado en el Couch Fest Films, el festival internacional de cortometrajes que se realizará este fin de semana en varias ciudades del mundo.
NoFM tiene el honor de recibir este festival por primera vez en nuestro país, y tendremos el gusto de contar con la presencia de Federico y de su corto Arcadia.
Para platicar de esto y otros detalles de su trabajo, Federico nos visitará este jueves en Buen día, Gorilas!!! No se lo pierda a las 11 am. Mientras les dejamos parte de la chamba de gran animador mexicano.

Prueba de Animación from Federico Gutiérrez on Vimeo.

La Fiera from Federico Gutiérrez on Vimeo.

Arcadia (Versión en español) from Federico Gutiérrez on Vimeo.