TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

Sólo para Geeks. Star Wars Clone Wars del 2003 completa para ustedes

- Por: helagone

Si a usted le interesó esta nota pues es un geek. Y sabemos que no le ofende la afirmación. A pesar de lo que se pueda pensar, el mundo pertenece a los geeks. Y si a usted, geek de corazón, ama Star Wars, pues de usted es el reino de los cielos de una galaxia muy muy distante.
Tal vez conocen todos esta serie, pero nos la encontramos completa y sin interrupciones, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrarla y compartirla. Se trata de Star Wars: Clone Wars del 2003, creada por Genndy Tartakovsky. Hay pocas caricaturas más chingonas que ésta, y muy pocos trabajos derivados del universo de George Lucas han sido realizados con mejores resultados, incluyendo los episodios I, II y III.
Esta mini serie se ubica entre El Ataque de los Clones y La Venganza del Sith, y es el inicio de la llamada Guerra de los Clones o Clone Wars. En ella algunos de los personajes clave de toda la saga se desarrollan completamente, y responde grandes dudas geeks. En fin, es una joyita de dos horas que fue tan exitosa que dio paso a una continuación de seis temporadas, pero de eso hablaremos después.
La palabras sobran y llevan al camino oscuro, así que la fuerza los acompañe y disfrute con su Star Wars: Clone Wars.
https://www.youtube.com/watch?v=c__EdPiU0No