TODO MENOS MIEDO

EN VIVO

EN VIVO

#Topless 8 tracks nuevos de bandas conocidas

- Por: helagone

#Topless les trae esta vez una compilación de lo mejor en música nueva hecha por agrupaciones de reconocido prestigio. Aquí encontraremos a clásicos con nuevos materiales como Björk o The Sonics, integrantes de bandas muy importantes como Will Butler de Arcade Fire o Pond, formado por integrantes de Tame Impala, y finalmente, nuevas estrellas en ascenso, en quienes tenemos mucha confianza de sus nuevos proyectos, como Drenge o Viet Cong.
8. Will ButlerAnna
Originario de las fuerzas básicas más consistentes del panorama musical Arcade Fire, este miembro de la familia Butler saca material nuevo este año, y lleva por nombre Policy. Lejano al sonido que ha vuelto famoso a su proyecto madre, la obra solista de Will Butler se presenta como un escenario que apuesta por lo sencillo y contundente.

7. Viet CongBunker Buster
Herederos de una historia trágica que involucra muerte y la extinción de la banda Woman, Viet Cong saca su primer disco para postularse como una de las bandas más inteligentes del mundo. Post-Punk revolucionario. No la deje de lado, es un banda que demanda la atención de todos.
https://www.youtube.com/watch?v=EUHCyhE-s9M
6. The SonicsBad Betty
Las leyendas de Tacoma regresan. Bad Betty es el nombre de su nuevo sencillo. Viejos y cascados, esta bandota no recibe el aplauso que merece, y mejor, porque su música no lo necesita.

5. DrengeWe Can Do What We Want
Drenge saca disco este año, llevará por título Undertow, y si suena la mitad de bueno que el track We Can Do What We Want, pues estamos viendo una pieza tremenda para perder la compostura y dislocar los huesos del buen sentido.

4. BjörkStonemilker
El mundo se quedó paralizado tras la primer escucha de Vulnicura, nuevo material de Björk. Hace mucho que no nos daban ganas de llorar por un LP. Pero esta obra amerita las lágrimas, que no le de pena. El regreso de la islandesa es atronador.

Björk "Stonemilker" directed by Neil Curtis from Neil Curtis on Vimeo.

3. Mark RonsonFeel Right (featuring Mystikal)
Esta canción se desprende de ese trancazo llamado Uptown Special, donde podemos escuchar el inmenso amor que siente el productor inglés por la música afroamericana. Pareciera que James Brown salió de la tumba para ayudar en el track, pero es Mystikal el encargado de este desgarre de garganta.

2. PondWaiting Around For Grace
Los maestros de la fritura regresan con disco este año. Parece que esta banda australiana van consiguiendo, poco a poco, alejarse de su papá Tame Impala. Ácido y machacón, esta pista los devuelve a los escenarios.

1. O’Funk’illoHoy La Voy a Liar Parda
Referente absoluto de la música española. Esta banda sevillana de Funk o Funky andaluz embrutessío, como a ellos les gusta decir, regresan con nuevo disco: 5mentario. Y la canción es tan cabrona que la ponemos en el número uno. Los retamos: escúchenla y traten de olvidarla.