A working class hero is something to be? Clásicos para el Día del trabajo

1 de mayo, día del trabajo: ya sea que estén en casa disfrutando de unos de los pocos derechos que siguen otorgando a cambio de trabajar, que pertenezcan a esa vieja guardia que aún puede darse el lujo de tomarse un puente de cinco días después de vacaciones, o ya sea que para ustedes, como nosotros, este es otro día más de trabajo. Ya sea que crean que este día no es para descansar sino para conmemorar las luchas y triunfos de la clase trabajadora, o piensen que más que el día del trabajo es el del sindicalismo charro.

Ya sea que piensen que este día es un triunfo, que se sientan orgullosos de pertenecer a esa clase trabajadora, que el trabajo dignifica al hombre. O, por el contrario, sean fieles a esa idea de que el trabajo es tan malo que hasta pagan por hacerlo, y que los horarios de 9 a 6 nos están matando.

Ya crean una cosa u otra, siempre es bueno acompañar los pensamientos con un buen soundtrack. Así que aquí les traemos algunas de las mejores canciones para celebrar el Día del trabajo.

Comments

comments