VOX y las preguntas más interesantes de la música

Para hacer buenos contenidos sólo se necesitan las preguntas correctas. En el panorama mexicano parece una afirmación compleja, y en gran medida responsable por los tristes resultados que ha producido una generación pendeja de creadores que ha apendejado a toda una generación; pero que sea compleja no le quita lo cierto. Las preguntas correctas entregan las grandes respuestas y la neta es que VOX se hace las preguntas más interesantes de la música.

Ya en algún momento les habíamos comentado que hay grandes ejemplos de buenos trabajos de difusión musical en la red, de hecho les dejamos el link aquí abajito. Pero lo que ahora nos tiene locos es lo que VOX presenta semana con semana, en particular con su Earworm.

De melómanos y clavados. Aquí nuestros videoblogs musicales favoritos

Quién, cómo, cuándo, dónde

Una pequeña aclaración, VOX es mucho más grande que Earworm, de hecho se puede rastrear el origen de este digno canal en otros contenidos de la plataforma, y les dejamos ahí un par de ejemplos, a ver si los ubican. Pero VOX Earworm es otro pedo en sí mismo, y tan sólo con una temporada ya lo podemos considerar el punto de comparación con otras producciones similares.

¿Por qué es tan chido? En primer lugar porque está increíblemente producido, en segundo porque justamente es una serie dedicada a preguntas correctas, interesantes, complicadas y específicas. ¿Qué tiene que ver Stravinsky con Bruno Mars? ¿Por qué suena de la verga el Trout Mask Replica? ¿Qué pasa en los primeros minutos de Giant Steps?

No es una introducción, no es un perfil, no es una exposición mamila. No. Es una respuesta cabrona firmada por VOX. Y están increíbles. Les dejamos algunos ejemplos y nuestro mega sello de aprobación. Qué bonito es siempre el contenido de calidad, ¿no?

Comments

comments